Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No está en mis planes aún.

Primero debo de escoger la mujer apropiada.

Eso de estar teniendo hijos por ahí para luego tenerlos que mantener a la mamá junto con el "mozo" no es lo mío.

Yo quiero que mis hijos crezcan conmigo.



Ayer fue quincena :cansado:

A los docentes estatales no les pagan quincena soperútano!!!

A nosotros, por ser entidad estatal certificada, nos pagan cuando al jefe de nómina de la Secretaría de Educación Municipal le ronque el cuatro letras:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si parce para retoñar donde sea hay que estar loco.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
tumblr_lmj7vo6lcP1qg6thr.gif
 
A si, mi mamá está tmb brava por eso.

Será esperar el retroactivo jejejeje

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Ese retroactivo es una miërda.

Ahí se cobran por derecho el retroactivo de los aportes a salud y pensión, en eso se va una parte importante.
También se cobran el famoso "impuesto de aumento de sueldo" nadie sabe quién hptas se come esa plata, pero ese "impuestico" es de casi el 30% del valor del retroactivo.

Así las cosas, por concepto de retroactivo no me quedan sino como unos $120.000 en total.
 
Ese retroactivo es una miërda.

Ahí se cobran por derecho el retroactivo de los aportes a salud y pensión, en eso se va una parte importante.
También se cobran el famoso "impuesto de aumento de sueldo" nadie sabe quién hptas se come esa plata, pero ese "impuestico" es de casi el 30% del valor del retroactivo.

Así las cosas, por concepto de retroactivo no me quedan sino como unos $120.000 en total.

Juaaaa. Siempre le hacen las jugadas XD.

O quien sabe quien estará recibiendo intereses de toda esa platica guardada por ahi.

Con razón los profesores son buscados por los abogados XD

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Iba ir a la playa y se nublo el día aquí en cartagena

Como que quiere llover acá tambien

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Si es tremenda iniciativa,estoy casi seguro que data resultados
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas