Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué problemas ha tenido Microsoft respecto al almacenamiento de información, han tenido pérdidas importantes? Se les dañaron discos? O situaciones donde la información que almacenan se haya visto comprometida? Gracias.

Ninguno que yo sepa.

El correo ha sido muy estable siempre y SkyDrive es un excelente servicio.

¿Va a migrar toda su información personal a sus servidores?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Cómo puede afirmar eso si Google Drive apenas salió?

SkyDrive y Dropbox es de lo mejor que hay.

porque Google es Google

ademas sincroniza bien, sube rapido, tengo todo en el mismo lugar, gmail ahora con 10 gb

google drive me gusto

aunque hasta que no se me llene dropbox no me cambio del todo
 
Entré, leí y me fui.....

Ya vuelvo, acabó de llegar a casa y me toca ponerme a trabajar en un tarro viejo que tengo que formatear.

Sent from my Human Centipad
 
porque Google es Google

ademas sincroniza bien, sube rapido, tengo todo en el mismo lugar, gmail ahora con 10 gb

google drive me gusto

aunque hasta que no se me llene dropbox no me cambio del todo

LOL, ¿quiere que le haga la lista de todos los productos de Google que han fracasado?

Obviamente, Google es Google, Microsoft es Microsoft, Apple es Apple...y en fin, todas son empresas con productos muy exitosos pero eso no garantiza que TODO lo que saquen sea bueno.

Esas son afirmaciones típicas de fanboy sesgado, no estoy diciendo que Google Drive sea malo pero apenas empezó y le falta madurar, en cambio Microsoft, Dropbox y otros ya llevan un tiempo considerable en el mercado.

Además, ya a modo personal, opino que Google casi siempre saca sus productos de manera tardía, se vió con Android, Wave, Buzz, Google +....etc.

Y bueno, algunos pegan otros no, démole tiempo a Google Drive para ver si sirve ó no.
 
LOL, ¿quiere que le haga la lista de todos los productos de Google que han fracasado?

Obviamente, Google es Google, Microsoft es Microsoft, Apple es Apple...y en fin, todas son empresas con productos muy exitosos pero eso no garantiza que TODO lo que saquen sea bueno.

Esas son afirmaciones típicas de fanboy sesgado, no estoy diciendo que Google Drive sea malo pero apenas empezó y le falta madurar, en cambio Microsoft, Dropbox y otros ya llevan un tiempo considerable en el mercado.

Además, ya a modo personal, opino que Google casi siempre saca sus productos de manera tardía, se vió con Android, Wave, Buzz, Google +....etc.

Y bueno, algunos pegan otros no, démole tiempo a Google Drive para ver si sirve ó no.

:muerto::muerto:

La momo le sale mas barata si la pide a China en este momento.
La semana entrante me llega una de marca Hyundai.
 
LOL, ¿quiere que le haga la lista de todos los productos de Google que han fracasado?

Obviamente, Google es Google, Microsoft es Microsoft, Apple es Apple...y en fin, todas son empresas con productos muy exitosos pero eso no garantiza que TODO lo que saquen sea bueno.

Esas son afirmaciones típicas de fanboy sesgado, no estoy diciendo que Google Drive sea malo pero apenas empezó y le falta madurar, en cambio Microsoft, Dropbox y otros ya llevan un tiempo considerable en el mercado.

Además, ya a modo personal, opino que Google casi siempre saca sus productos de manera tardía, se vió con Android, Wave, Buzz, Google +....etc.

Y bueno, algunos pegan otros no, démole tiempo a Google Drive para ver si sirve ó no.

google drive me gusto, problem?

xD
 
No se le olvide luego instalar el SO, que por eso es que me quedan inservibles los computadores. :muerto:

Gracias por recordarmelo:)

Por cierto, sí aún no tiene vendida la 4670, vaya empacandola, porque el weón que me ofreció la de el, se patraseó dizque porque después no va tener plata para volver a comprar vga:cansado:
Y pues mejor no le meto más plata a ese asunto del HW, porque voy con toda por la Ipad 3.

Sent from my Human Centipad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.