Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La última vez que me embriagué fue en la celebración del cumpleaños de mi prima, eso fue el pasado 22. Borracheras en mi vida, habré tenido 3 o 4, en Medellín, en Cúcuta tuve 1, fue un 1 de enero. En todas ellas estuve acompañado de mis primos, ahora me doy cuenta de eso, siempre es por alguna celebración que los involucra. :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy yo me siento muy raro aquí

Yo me he emborrachado tantas veces que perdí la cuenta

:p

Manada de nerdos :p

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Buenas noches, fauna espameante. :gato:



Wenas humanos y humanas...
Ojalá llueva mucho hoy para que se dispersen los individuos que creen que marchando se va a cambiar el mundo.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Las marchas son uno de los métodos no violentos para generar cambios.

Este Osni de aqui arriba me cae mal.....por lo menos los que marchamos no tragamos entero ni dejamos que el gobierno nos pase por encima ;)

Yo no marcho porque igual me toca seguir pagando impuestos e igual me toca pagar lo que unos pocos individuos dañan en mi hermosa ciudad.
Yo no trago entero, simplemente si no me parece algo no lo hago y punto, pero no me dejo llevar por la emoción de la juventud.
Nuestros problemas en Colombia se deben a la mentalidad que se ha transmitido creo yo en los últimos años cuando se empezó a relativizar todo, cuando se le dio rienda suelta a la indisciplina, cuando aun hay paisanos que siguen creyendo que todos los colombianos somos así o así, cuando ya no se puede exigir en los colegios o cuando los papas se hicieron amigos de sus hijos.
Por ahí empezó todo y todo tiende a agudizarse, pero ojalá mas adelante cada individuo entienda que en Colombia no se necesita mas de lo mismo (gobernantes buenos) sino colombianos con convicciones.

Y les dejo el grupo que creé yo por allá en el 2008 cuando esto se puso de moda... :-p

http://www.facebook.com/groups/167288088183/


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Sus hijos o alguna persona en su familia a estudiado en un colegio o universidad publica?......

y otra pregunta.....usted que esta haciendo para mejorar lo que usted dice que esta mal?

Ignorar los posts del que tiene la vida fácil y le importa cvlo lo que pase con los que tenemos que luchar por los granos de arroz todos los días is THX.....


.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Yo intenté estudiar un postgrado en una universidad publica y mis convicciones no me dejaron continuar.

Y yo soy docente y no pretendo que todos crean igual a mi sino que fundamenten sus principios y no se dejen llevar por convicciones masivas.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Que no se logra nada con marchas?

www.youtube.com/watch?&v=dHezFksIM68#t=37m50s

Y acá en Colombia, el reciente retiro de la propuesta a la ley 30 qué? No se logró por la movilización que se hizo?

Les comento que en Córdoba se han logrado muchas cosas con las marchas y esas "convicciones masivas"

Soy docente al servicio del Estado y en muchas ocasiones los gobernantes de turno han querido hacer del Magisterio su fortín político y utilizar las necesidades de los maestros como plataforma política.
Utilizan también las remociones y declartorias de insubsistencia a maestros como método de represión para con aquellos que se atreven a levantar su voz en protesta por todo aquello que huele a corrupción y manejos amañados de los recursos públicos.

Pero cuando el Magisterio cordobés, orientado por Ademacor, se levanta en protesta, el gobierno de turno tiembla y reconsidera sus actos.

El pueblo unido jamás será vencido!!!

PD: no soy de izquierda ni de derecha, soy más bien neutral, pero no hay que dejarse jöder del gobierno arrodillado que entrega su soberanía a los gringos y lo poco que queda se lo roban los corruptos de turno.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)



Leyendo esta discusión no me puedo quedar callado.

Estoy muy agradecido con la educación pública porque gracias a su existencia, hoy estoy cerca de graduarme de ingeniero de sistemas de la Universidad Distrital, he crecido como persona y he obtenido la promoción social que hoy me permite decir que ya no duermo en un andén ni le ando pidiendo limosna a nadie, sino que hoy estoy comprando vivienda y recuperé a mi mamá.

Las marchas de hoy son para defender los derechos más básicos como el acceso a la educación de calidad y gratuita, el empleo, la libertad de expresión, el acceso a la atención a la salud, y otras cosas elementales para el crecimiento del país. Así que, Jaakorn, debería darle vergüenza decir que es docente y ataca dichos motivos de las protestas los cuales son muy nobles y necesarios, especialmente el derecho a la educación.

Ah, sí, yo también soy profesor, aunque lo hago de manera particular y lo hago de la mejor manera posible, y apoyo todo lo que permita el desarrollo de todo el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Bueno hablando de borracheras no se cuantas me he pegado no son tantas y no he hecho cosas tan pendejas, lo normal, solo una vez lo grave es haberme caído cuando no estaba sino prendo en una ************ discoteca que tenia el piso liso y mojado y por desinterés no los demande! (aunque acá no es como en EU que se los clavan)

Lo bueno es que siempre a sido rodeado de buenos amigos/as y todos casi en el mismo tono y todos llegan bien a sus casas :)

ahora si, vms pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.