Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
579321_3820589190130_1139671779_33641138_311915325_n.jpg


U.U

Buenas noches :D
 
No me quiero levantaaar, quiero seguir en la cama, dormida, sera que puedo?..……. oh ****************** debo ir a una asesoria a las 8 ya que perdi el taller de 6 porque me levante hace unos min.....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Me da rabia que mi novia tenga que pedirle permiso para venir a Bogotá a la mamá, sabiendo que ella es una pelada de 24 años.

yo tambn debo pedir permiso, aunque con cierto tono de afirmacion, pero si mi mamá dice que no pailas....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
No me quiero levantaaar, quiero seguir en la cama, dormida, sera que puedo?..……. oh ****************** debo ir a una asesoria a las 8 ya que perdi el taller de 6 porque me levante hace unos min.....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

yo estoy en las mismas......estaba tan calientico en la cama que me daba pereza salir.....perdo hoy tengo muchisimo que hacer :/
 
Buenos días, yo tmb estaba durmiendo lo más de bueno.

Tenía que levantarme a las 7 y el bendito celular se había apagado, yo si sentía que era tarde, menos mal me levanté :nervios:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Buenos días.

Buenos días, yo tmb estaba durmiendo lo más de bueno.

Tenía que levantarme a las 7 y el bendito celular se había apagado, yo si sentía que era tarde, menos mal me levanté :nervios:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

A los celulares les suena la alarma aunque estén apagados:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me da rabia de verda :enojado::enojado:

nada que hacer parce, con las mujeres tiene que ser asi, ya vera cuando tenga una hija sobrina xD

en cambio con los hombres ese asunto termina siendo bastante llevadero a partir de ls 15-16.

por mi parte solo aviso que voy a ir a tal o cual lado, aunque claro, nunca involucra cambio de ciudad x_x
 
nada que hacer parce, con las mujeres tiene que ser asi, ya vera cuando tenga una hija sobrina xD

en cambio con los hombres ese asunto termina siendo bastante llevadero a partir de ls 15-16.

por mi parte solo aviso que voy a ir a tal o cual lado, aunque claro, nunca involucra cambio de ciudad x_x

Bah, si a usted no lo dejan salir.

Cada que va a la playa le toca quedarse encerrado en la cabaña...xD
 
Ando en asesoría de matemáticas peroooo, no tengo dudas en concreto, falte al taller y :/...hoy ire a piscina, y si, a mi me cuidan relativamente, me han soltado bastante y pues con mis 18 años de edad aun pido permiso aunque en ocasiones ya solo digo " Mami iré a tal y tal lugar, pero aun me ponen problema con la hora de llegada", para salir de la ciudad es mas complicado, pero demas que hablando se puede y chan.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Yo solamente le digo adiós a mis muebles y mi cama.

A veces les molesta, pero me tiene sin cuidado, de todas maneras me largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buen Dia.

Sigo considerando un exito lo que hice ayer. Aunque sigo siendo n00b con eso.

Peeero, entonces... que es lo que causa el brick?
 
Buen Dia.

Sigo considerando un exito lo que hice ayer. Aunque sigo siendo n00b con eso.

Peeero, entonces... que es lo que causa el brick?

Instalar una ROM cocinada mal programada.

O instalarle una buena y en medio del proceso "apagar el cel".

Y hay otras formas, no es tan difícil hacerlo, así que le sugiero que ande con cuidado...xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy confundida con los temas que evaluaran mañana.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas