Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueenasss :) como me les va?

ahh que pereza y que clima tan bueno esta haciendo acá :D

iré a pegarme un bañito me encontrare con mi mejor amiga y nos iremos a dar una vuelta, posteriormente me iré a ver con una amiguilla :p y ya se acaba el día :)
 
Publicado: 01 may 2012 | 17:44 MSK
Última actualización: 01 may 2012 | 17:46 MSK

Un cuerpo celeste, probablemente un meteorito, podría haber caído durante la noche del lunes en Guatemala a unos kilómetros de la frontera con Belice.
Varios testigos señalaron que alrededor las de 22:22 vieron en el cielo una bola de fuego que poco después chocó con la Tierra produciendo un estallido y provocando unos movimientos telúricos.
Uno de los testigos que vieron el impresionante y a la vez aterrador espectáculo en el cielo guatemalteco es el ex gobernador del departamento de Petén, Rudel Álvarez, quien incluso pudo sacar unas fotos de lo que en su opinión era un meteorito.
La información sobre la caída de un cuerpo celeste fue confirmada por el Comando Espacial Norte de Estados Unidos, según los medios Radio Emisoras Unidas y Telediario de Guatemala.
No se han reportado daños materiales, ni heridos.

http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_39444.html


:Mother Of God:
 
Esas Noticias de Russia Today me parecen tan... Bizarras, extrañas y...... "Rusas"! No encuentro otra descripción.

Si asi son las noticias, con razón se especula tanto de ellos!

por cierto, la redacción así este en español es muy rusa!

"se celebra el dia internacional de la Cosmonáutica"
"ocurrió a las 21:00, Hora de moscú"

Y similares
 
Tengo sueño, quisiera estar en mi cama, con ropa seca y bien arropadito:(



:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Con todo respeto, reciban ustedes un caluroso y cordial madrazo desde estas lluviosas tierras en las que hace una pereza tan grande que ha sobrepasado los límites históricos....



xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Con todo respeto, reciban ustedes un caluroso y cordial madrazo desde estas lluviosas tierras en las que hace una pereza tan grande que ha sobrepasado los límites históricos....



xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Ssshhhh, deje dormir!!!!! :cansado:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Entienda que es una muchacha de casa y alegrese por eso :)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Si y eso me gusta. Cuando ya uno aporta a la casa con dinero, lo que debe de hacer uno es informar que va hacer para que no se preocupen, se supone que ya es uno resposable de sus actos cuando es mayor de edad y se es profesional y se trabaja.
 
Ssshhhh, deje dormir!!!!! :cansado:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Vago U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Ando en la casa de un amigo.

Hace poco le cortaron el internet por exceso de pago.

Vine a tratar de "juaquearle" la red WIFI de alguno de sus vecinos y VOILÁ, ya ha internet!

:p
 
Creo que mi novia si viene.. yujuuuuu!

Me da rabia que le tenga que pedir permiso a la mamá sabiendo que ya es una pelada grande.

Entienda que es una muchacha de casa y alegrese por eso :)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Si y eso me gusta. Cuando ya uno aporta a la casa con dinero, lo que debe de hacer uno es informar que va hacer para que no se preocupen, se supone que ya es uno resposable de sus actos cuando es mayor de edad y se es profesional y se trabaja.

Nada que hacer los padres cuidan a las niñas mas, así tengan 40.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas