Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una foto de mi hermano que me gustó.

557841_431713360177438_100000163329409_1877343_854861775_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
:confused:

Trátemela con cariño.

:'(

Neh, esa cosa se notaba que había sido muy trajinada y además estaba totalmente puerca por dentro con una gran cantidad de pelusa negra y hollín que bloqueaba por completo la ventilación del blower y al ser una VGA de bastante potencia era muy proclive a llegar a los 90°C con demasiada velocidad.

Antes no sé cómo no se explotó esa cosa y causó un incendio dentro de la PC:cansado:
 
que es tuteca? XD

Perdón por la novatada XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Neh, esa cosa se notaba que había sido muy trajinada y además estaba totalmente puerca por dentro con una gran cantidad de pelusa negra y hollín que bloqueaba por completo la ventilación del blower y al ser una VGA de bastante potencia era muy proclive a llegar a los 90°C con demasiada velocidad.

Antes no sé cómo no se explotó esa cosa y causó un incendio dentro de la PC:cansado:

con mi soplador eléctrico quedaría cono nueva :)


Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Donde voy a laborar los sábados tengo que llevar un registro de los equipos de cómputo, quien llevaba eso tenía un desorden ni del HP :confused:, no sería capaz de seguir con eso :muerto:

Lo estoy haciendo de nuevo :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me encanto la foto..., se ve que los "modelos" se tuvieron que quedar un buen rato para crear la sensación de "quietud"...

Excelente foto...

No necesariamente, existen técnicas fotográficas que permiten capturar a los modelos y superponerlos a manera de "layer análoga", sobre esa imagen....

Además, viendo esa foto más detenidamente, no fue buen rato, fue como mucho un segundo dejando el obturador abierto....
 
Me juí a jugar BF3 un rato....ahí vuelvo como en hora y media a leer sus incoherencias y acostarme a dormir....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.