Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo de explicarlo en el foro de firmas gráficas. :p

En resumen, es un homenaje a una pegaso llamada Derpy Hooves que aparece en la serie My Little Pony (sí, yo se que suena muy... :muerto:, pero la serie es una verdadera joya en la animación, en su guión y sus personajes).

Ademas que hay mucho contenido Fandom muy curioso. Obviamente hay que ver primero la serie para poder hallarle la gracia.

Es cierto!...

Tanto así que en EUA el "share" que maneja esa serie es de 14 a 33 años..., en hombres (pedobears?)

Y lo mejor de todo es que la productora o realizadora de esta animación es la misma de las "Chicas Superpoderosas" (con razón)...

Ademas, el personaje que usa de firma surgió de un error que pasaron por alto..., pero los seguidores de la serie lo tomaron en cuenta y en foros de 4Chan empezó a surgir..., y por medio de la retroalimentación de los comentarios surgidos por internet con los memes y demás, el personaje comenzó a existir y ser relevante en cada capitulo de la serie.


Con que cara habla usted de firmas, si nos viene torturando meses con esa imagen salida de paint?

Tu argumento es valido...

Que fea firma....

:|
 
PERO no de deja de ser

.........


ZZuac.png


GAY!!!!!!!! :nervios::muerto:

Mmmmm, maybe you are right ! :p :rolleyes: :| :s :muerto:

con todo respeto yo veo ese avatar muy d niñita.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Fresco compadre que tiene toda la razón, pues yo también pensaba eso de los personajes antes de verme la serie.


Tal vez modifique o cambie la firma, pero ya será mañana o el fin de semana que tenga tiempo.

Ahora sí, que se los duerman. Apagan luces y echan tranca me hacen el favor. U.U
 
Ahora quien me hace una firma? :cansado:

Me gustaria alguna invención de la ardilla loca alias pizza :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Es cierto!...

Tanto así que en EUA el "share" que maneja esa serie es de 14 a 33 años..., en hombres (pedobears?)

Y lo mejor de todo es que la productora o realizadora de esta animación es la misma de las "Chicas Superpoderosas" (con razón)...

Ademas, el personaje que usa de firma surgió de un error que pasaron por alto..., pero los seguidores de la serie lo tomaron en cuenta y en foros de 4Chan empezó a surgir..., y por medio de la retroalimentación de los comentarios surgidos por internet con los memes y demás, el personaje comenzó a existir y ser relevante en cada capitulo de la serie.




Tu argumento es valido...

Que fea firma....

:|

Xactamente. Por eso existe el dicho: "Nunca juzgues un libro por su portada".

Si ven la serie y les llama la atencion, van a ver que ademas de la serie, hay un sin fin de material hecho por fans bastante interesantes, como la historia de My Little Dashie (EXCELENTE !!!), el video en youtube "Cupcakes" (+18), "la princesa trollestia", una serie de videos bizarros como shed.mov, etc, etc, etc... Obviamente hay que ver antes la serie para entender y verle la gracia a todo lo anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No Neon...

Pero usted se va a dejar convencer de otros?...

Esta fregado mijo...

:|

???

Ah, por lo que dije del cambio de firma?

Jejeje, para nada. Yo voy a seguir con la firma de Derpy Hooves, pero si creo que puedo hacerle algunas modificaciones o cambiar la firma por una mejor.

Y como dice el dicho: Haters Gonna Hate. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vengo de explicarlo en el foro de firmas gráficas. :p

En resumen, es un homenaje a una pegaso llamada Derpy Hooves que aparece en la serie My Little Pony (sí, yo se que suena muy... :muerto:, pero la serie es una verdadera joya en la animación, en su guión y sus personajes).

Ademas que hay mucho contenido Fandom muy curioso. Obviamente hay que ver primero la serie para poder hallarle la gracia.
Usted realmente esta enfermo, en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.