Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Corrijo lo que dije ayer... No es manuela izquierdo, es MANUEL izquierdo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estar en salas de espera sin internet si es muy canson!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
F1 y quantum...

Seria una loc.....


Jajajajajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
F1 y quantum...

Seria una loc.....


Jajajajajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Seria una locura que lo nombren miembro de esta comunidad.

:p
 
Seria una locura que lo nombren miembro de esta comunidad.

:p

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

http://www.frikipedia.es/images/a/af/Thump_6176851trolled-troll.png
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Me voy 1 hora y me encuentro con que se ha conformado un trío amoroso de intrigas y amores D:

Regreso en otra hora, quién sabe con qué horrores me encontraré D:
 
Callese.

Es pesima la plataforma movil, y la reporte con sugerencias hace meses, creo que incluso años.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Bill, lo que pasa es que a muy pocos LANeros les interesa ya la versión móvil.

Casi todos utilizan apps que gestionan los foros de manera mucho más eficiente(la más común es la famosa "Tapatalk").

Debería pensar en instalarla para su BB:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/46654/?lang=en
 
Igual por tapatalk tampoco se pueden dar karmas ni likes.

Lo de los likes ya lo están implementando para la próxima versión ya que muchos vbulletin lo han implementado.

Lo de los karmas se puede desarrollar específicamente para que funcione con LANeros.

Se podría intentar :p
 
Bueno, reportando que esa cosa que mandó un tal Camilo Parra, funciona, no tan bien como esperaba pero al menos no me estafó:S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.