Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque mi Locura con android?

Sencillo: Le estoy metiendo la mano al x10 Mini PRO de mi hermano, Hurgo hasta donde puedo, le he modificado bastantes cosas, instalado una Rom cocinada y ahi sigo documentandome a ver que mas le hago. y eso le da a uno SED, de ir "a por mas".

Maldito Frikismo y Geekismo. xD

Y crisis, es normal. Es la vida.

Lastima que ustedes me conocieron con la Crisis de los 20. :p
 
Porque mi Locura con android?

Sencillo: Le estoy metiendo la mano al x10 Mini PRO de mi hermano, Hurgo hasta donde puedo, le he modificado bastantes cosas, instalado una Rom cocinada y ahi sigo documentandome a ver que mas le hago. y eso le da a uno SED, de ir "a por mas".

Maldito Frikismo y Geekismo. xD

Y crisis, es normal. Es la vida.

Lastima que ustedes me conocieron con la Crisis de los 20. :p

:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi hermano también anda con un SE X10 mini que le regalé.

¿Qué ROM le montó al de su hermano Zap?
 
Buenas ando con unos dolores de cabeza! u.u' que pereza ala :p

y que hacen?

Alguien me puede resumir que ha pasado en las ultimas 10 paginas? (en configuración de 40 mensajes por pagina)
 
Usted que móvil tiene compañero?

Un captivate sin cámara :s

Claro que también uso una Ipad 2 con 3G, a ésta le instalé una app que me permite utilizarla como celular y recibir llamadas de voz normal :p

El problema es el tamaño :muerto:

ipad%20mobile%20phone.jpg

Pero por lo menos, ningún gadget de los que uso es obsoleto ni maneja sistemas operativos como Symbian o así por el estilo :muerto:

xD
 
Respetuosamente quisiera añadir lo siguiente: tambien algo llamado alopecia.
Habló el que tiene más entradas que Unicentro. :p



Al contrario,la izquierda ha convencido al pueblo de que cualquier limite que le imponga el gobierno a sus ciudadanos es una violación hacia sus libertades

Bogotá,una ciudad que alberga la mayoría de opocision uribista y post uribista. Esta lleno de atracadores,ollas donde se consiguen todo tipo de drogas,prostitución,mal mantenimiento de las mallas viales,corrupciona todos los niveles,intolerancia,mas accidentes por alcoholismo,mas ruido,mas trafico.

Una infinitamente peor ciudad a cuando estaba peñalosa.

La permisividad opositora no es la solucion,solamente genera pensamientos anárquicos. Su causan rivalidad con el orden.

En pocas palabras es chaos
¿Usted sabe por qué hay esas cosas tan malas en la sociedad? Porque la avaricia de los de la derecha lo ha causado al arrebatarle los derechos a la gente para después intentar vendérselos a quienes los puedan pagar, y por quitarles sus tierras para crear grandes proyectos económicos particulares. Especialmente nos han quitado el derecho a la salud y a la educación, y a muchísimos campesinos los han expulsado de sus tierras para llenarlas de palma, y esos campesinos llegan a las ciudades a engrosar las zonas donde hay miseria. Lo de la calle se lo digo porque lo viví en carne propia.
Este país requiere un gobierno que actúe en favor de la sociedad, y le aseguro que un gobierno de derecha jamás lo ha hecho en ningún país del mundo. En años recientes, los gobiernos de izquierda de varios países han dado (y están) dando buenos resultados. Pero a las multinacionales y a los políticos de derecha eso no les gusta porque eso les impide apoderarse de los bienes y dineros públicos.
Por favor lea e investigue más antes de decir esas cosas.

Le dejo estas dos perlas acerca de dos países gobernados por la izquierda:
- El gobierno de Lula en Brasil logró pagar la deuda externa, le apostó fuertemente a la educación, le está reconociendo derechos a los más pobres, y ahora Brasil es una potencia por encima de Inglaterra. Todavía deben solucionar otras cosas, pero durante más de 50 años Brasil tuvo más del 70% de su población en la pobreza, y ahora esa cifra bajó al 32% en 12 años.
- Argentina está empezando a nacionalizar sus recursos naturales para salir adelante, y ya casi tienen pagada su deuda externa. También están apostando fuertemente por la creación de industria nacional, para lo que están invirtiendo mucho en empresas nacidas de proyectos educativos en las universidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperando un MP que quedaron de mandarme con un precio y al parecer se olvidó:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
joder, qué pereza de viernes....

Tuve clases a primera hora y me toca esperar hasta la última porque una profesora me pidió que le cediera mi hora porque tiene que irse temprano, causando así que mi hora de 4pm se haya rodado hasta las 5:55 y termine saliendo a las 6:45:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Un captivate sin cámara :s

Claro que también uso una Ipad 2 con 3G, a ésta le instalé una app que me permite utilizarla como celular y recibir llamadas de voz normal :p

El problema es el tamaño :muerto:

ipad%20mobile%20phone.jpg

Pero por lo menos, ningún gadget de los que uso es obsoleto ni maneja sistemas operativos como Symbian o así por el estilo :muerto:

xD


cuando se tiñó el cabello ome?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No voy a discutir de política,no me gusta dar lecciones XD

Lo que si le digo es que tenido a Argentina muy recientemente y la situación es delicada delicada.

Le dejo esa perla .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas