Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota a leguas que billgay y dragongay son pareja :cansado:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Se nota a leguas que tiene celos...

Fresco parce, se puede quedar con el. No estoy interesado.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Encore es mala marca, aunque si esta barato
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Obvio que se dee marcas, pero para hacer pruebas FTW







Se nota a leguas que tiene celos...

Fresco parce, se puede quedar con el. No estoy interesado.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Pero estaba interesado era en ti, ya con ésto no :'( <\3


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Se nota a leguas que tiene celos...

Fresco parce, se puede quedar con el. No estoy interesado.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Bill eres una princesita,te delicas por todo. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://www.laneros.com/f127/ven-cambio-muebles-para-peluqueria-perfecto-estado-203872/#post4575654


pasese por sC.....

quizá a pizza, f1, jd, omnos, aster, quantum dragon y varios mas estén interesados.

Ferrari1117 11:07 AM Hace 11 Minutos
Que tal Bill, pues compa, no entendí el mensaje que dejó en mi venta del montaje para peluquería, a que se refiere con dirigirme a sC ..disculpe lo ignorante pero quede :)..Saludos.


Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me cobran 40 ,mil pesos por montar un jetski desde la playa en castillo a tierra bomba y regresar en 15 minutos.

Creen que uno es un tarado -.-
 
Mi nueva billetera,

befd85f0-546f-5188.jpg


la anterior tenia 4 años y medio pero si la veo nueva no dudaria en comprarla de nuevo :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
http://www.laneros.com/f127/ven-cambio-muebles-para-peluqueria-perfecto-estado-203872/#post4575654




Ferrari1117 11:07 AM Hace 11 Minutos
Que tal Bill, pues compa, no entendí el mensaje que dejó en mi venta del montaje para peluquería, a que se refiere con dirigirme a sC ..disculpe lo ignorante pero quede :)..Saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Bill, lo que en sC ocurra se queda en sC, no nos gustan los chismes fuera de acá.

Por qué? Porque en laneros no tenemos muy buena fama y buenos enemigos nos hemos ganado.

Gracias :)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Mi nueva billetera,

befd85f0-546f-5188.jpg


la anterior tenia 4 años y medio pero si la veo nueva no dudaria en comprarla de nuevo :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Esa es la clásica de Totto yo use una de esas hace uff

Aunque antes no tenían estampados,solo el logo cocido.

Me recordó viejas epocas
 
Me cobran 40 ,mil pesos por montar un jetski desde la playa en castillo a tierra bomba y regresar en 15 minutos.

Creen que uno es un tarado -.-

Le vieron la cara de cachaco XD

A mi me vieron la cara de gringo :S, me querian vender una chanclas en 30K luego fue bart a averiguar el precio y le dijeron 10K :confused:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Bill, lo que en sC ocurra se queda en sC, no nos gustan los chismes fuera de acá.

Por qué? Porque en laneros no tenemos muy buena fama y buenos enemigos nos hemos ganado.

Gracias :)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Se lo creo, pero años atras... Deje de estar a la defensiva que los sC son los que mas participan y contribuyen a la comunidad. Me incluyo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Se lo creo, pero años atras... Deje de estar a la defensiva que los sC son los que mas participan y contribuyen a la comunidad. Me incluyo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Jajajaja, pues si, pero vusté sabe que quedan algunos ardidos por ahi XD

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Esa es la clásica de Totto yo use una de esas hace uff

Aunque antes no tenían estampados,solo el logo cocido.

Me recordó viejas epocas

Seeee, la que tenía antes tiene un diseño cuadrado todo FTW, nunca lo volví a ver. En la tarde le tomo una foto y verá :)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas