Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20074646.jpg
 
Es obvio que el autor intelectual fue JD. :dormir:
Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

calle esos ojos :S:S:S:S


Según información oficial los lesionados son cinco, tres uniformados y dos civiles quienes están siendo atendidos en la sala de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares donde se hicieron presentes autoridades civiles y militares entre ellos el sr alcalde y el personero municipal.
 
Esperemos a ver si dicen algo en las noticias sobre los últimos acontecimientos en Ocana.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Mijo, eso es industria orgullosamente colombiana, claro que se consigue!!!

http://www.cyclus.com.co/magento/es/backpacks/pangolin.html

Si señor... Es colombiano. Yo lo compre hace 2 años en la tienda que queda junto a la U javeriana.


Y la garantia es excelente, ese morral se me dañó y se le cayo una de las partes metalicas. Lo pase por garantia y me lo arreglaron sin costo.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

QUE ****************** TAN CARA MEJOR ME COMPRO UN TOTTO!

Yao-ming-meme.jpg
 
Totto desde que manufactura sus productos en China ya no es igual en calidad. Lo mismo pasó con Bossi.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
:(:( hoy no pensaba salir, ando estudiando calculo, de igual forma, mi mama me llamo para decirme q no fuera a la iglesia, queda cerca a donde se hizo el atentado :/ y cerca de donde vive JD también .... este pueblo por estos días esta invivible, ahora andan saliendo panfletos y mas de uno son del barrio, andamos en limpieza ciudadana

Pero será la guerilla o las águilas negras?

Quebladtima la situación allá,mucha suerte con eso
 
Algo interesante, traducir este texto usando google al Aleman y darle escuchar, Va a hacer algo de Beatbox

pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas