Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Novia de Billgabo, bienvenida a esta comunidad.

Lo primero que debes tener en cuenta es que acá NUNCA te van a responder un saludo.

Lo segundo es que a veces parecemos ser agresivos pero en el fondo somos buenos amigos entre nosotros.

Lo tercero....bueno, ya irás descubriendo cositas con el tiempo.

Ah y no te pongas celosa de Pizza, por lo que he visto Gabriel es muy serio y no le para bolas.

A

Aglaya

Guest
Una nueva usuaria que está muy confundida acerca del uso de laneros o soy muy bruta?

A

Aglaya

Guest
jajajajajaja La verdad el tema con Pizza me está preocupando bastante, qué me puedes aconsejar? Ya ves por qué decidí unirme?

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Novia de Billgabo, bienvenida a esta comunidad.

Lo primero que debes tener en cuenta es que acá NUNCA te van a responder un saludo.

Lo segundo es que a veces parecemos ser agresivos pero en el fondo somos buenos amigos entre nosotros.

Lo tercero....bueno, ya irás descubriendo cositas con el tiempo.

Ah y no te pongas celosa de Pizza, por lo que he visto Gabriel es muy serio y no le para bolas.

jajajjajajajjajajajjajajaja

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Una nueva usuaria que está muy confundida acerca del uso de laneros o soy muy bruta?

Estas muy confundida,con solo entrar a esta pocilga estas effectivamente confundida :D

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
jajajajajaja La verdad el tema con Pizza me está preocupando bastante, qué me puedes aconsejar? Ya ves por qué decidí unirme?

Bien puedes presentarle un amigo tuyo para que calme sus sed de bajas pasiones y deje en paz a "Bill".

Lo del uso del foro, con el tiempo te irás acostumbrando a su interfaz.

Recomiendo altamente que empieces a familiarizarte con los "karmas".

Saludos y cualquier cosa estamos para ayudarte.

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Ah juemaca, parece que hubo un corto por acá cerca y ahora la luz está baja e intermitente.

Vemos mañana, me voy a desenchufar electrodomésticos.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
¿Le decimos a Himmel que le haga la iniciación a la novia de Billgabis?
¿Qué dices Billgabo?

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Neon, tu que eres tan didactico(más que los 2 "profesores" que hay acá), ¿porqué no le explicas a la señorita el asunto de los "karmas"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.