Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El jugo de banano me quedó muy rico...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Con o si hielo picado :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
No, recargué $20.000 y cada que quiero internet HSPA+ mando un mensaje con la palabra "HORA" al 201 y listo, internet full hasta las 12 de la noche de ese día. Ese mensaje vale $1.000.

Si un día no quiero tener internet móvil porque no voy a salir de la casa, simplemente no mando el mensaje y listo.

¿Qué operador tiene usted?

yo pense en comprar ese bicho de internet pero pa que si en la U hay ... y gratis xD
 
sin...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Me voy a comprar un blackberry :D

1p3ry.gif


http://www.laneros.com/f124/vendo-b...aja-manuales-cargador-antiespia-y-mas-203456/
 
Movistar. Ud habla de internet movil o de internet de casa mensualmente
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))

Móvil, Móvil, Móvil, Móvil

¿Desde cuándo TIGO presta servicio de internet residencial? :enojado:

Éste lo uso en el cel o en el laptop cuando ando por ahí en zonas sin internet, ni siquiera me tengo que sacar el celular del bolsillo ya que lo tengo configurado como Hotspot móvil :cool:

Uso programas que no corren en ningún celular del momento, por eso toca laptop o laptop.

En otras palabras, soy una red WIFI andante ¬¬


xD
 
No, recargué $20.000 y cada que quiero internet HSPA+ mando un mensaje con la palabra "HORA" al 201 y listo, internet full hasta las 12 de la noche de ese día. Ese mensaje vale $1.000.

Si un día no quiero tener internet móvil porque no voy a salir de la casa, simplemente no mando el mensaje y listo.

¿Qué operador tiene usted?

Me suena esa idea para la Tab, pero es que con esa pecueca de servicio deTigo acá, si se me quitan las ganas de una:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Móvil, Móvil, Móvil, Móvil

¿Desde cuándo TIGO presta servicio de internet residencial? :enojado:

Éste lo uso en el cel o en el laptop cuando ando por ahí en zonas sin internet, ni siquiera me tengo que sacar el celular del bolsillo ya que lo tengo configurado como Hotspot móvil :cool:

Uso programas que no corren en ningún celular del momento, por eso toca laptop o laptop.

En otras palabras, soy una red WIFI andante ¬¬


xD

yo el mio lo tengo configurado por bluetooth para que comparta el internet con el compu.

solo me toca activar el bluetooth en ambos dispositivos y disfrutar del internet movil en el compu.


max, asi no se le acaba muy rapido la bateria del cel?
 
Me suena esa idea para la Tab, pero es que con esa pecueca de servicio deTigo acá, si se me quitan las ganas de una:muerto:

Cono la introducción del HSPA+ a nivel "nacional", no le navega bien ni siquiera en 3G a "secas" ?

yo el mio lo tengo configurado por bluetooth para que comparta el internet con el compu.

solo me toca activar el bluetooth en ambos dispositivos y disfrutar del internet movil en el compu.


max, asi no se le acaba muy rapido la bateria del cel?

Bueno, sí tiende a descargarse más rápido, pero cuando lo utilizo para dicho fin, le cierro todas las otras apps, le apago el WIFI, el GPS , la pantalla y solamente dejo el HSPA+ activo.

Dura 6 horas funcionando como módem de esa forma.

Si se descarga, solamente conecto el cable USB y listo, igual ahí mismo tengo pegado el PC...xD

Eso lo hago yo "since 2008" desde un Nokia:calma:

:cool: :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas