Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vbseo_like.png
Me Gusta recibidos1202
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder, es verdad lo que dice el profe:

¿Dónde está disponible 4G de Tigo?

Hoy la cobertura de la red 4G de Tigo está disponible en: Bello, Copacabana, Envigado, Itagui, Medellin, Sabaneta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Duitama, Tunja, Balboa, Cajibio, Caldono, Caloto, Corinto, El Tambo, Mercaderes, Piendamo, Popayán, Silvia, Timbio, Villa Rica, Totoro, Aguachica, Bogotá D.C., Chía, Fusagasuga, Girardot, Zipaquirá, Neiva, Maicao, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio, Buesaco, Chachagui, Ipiales, La Cruz, La Union, Pasto, Samaniego, Sandona, Tuquerres, Cúcuta, Ocaña, Armenia, Calarca, Circasia, Filandia, La Tebaida, Montenegro, Pueblo Tapao, Quimbaya, Salento, Barbosa, Barrancabermeja, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Sincelejo, Ibague, Melgar, Ansermanuevo, Buenaventura, Caicedonia, Cali, Cartago, Jamundí, La Victoria, Obando, Palmira, Roldanillo, Sevilla, Yumbo y Zarzal.

Montería por ningún lado.

Hay poblaciones ahí que no tienen ni la cuarta parte de la población de Montería, ¿qué pasa ahí?

Hasta Ocaña está :muerto:

xD
 
Me ire a dormir cuando termine de hacer los informes que me faltan.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Billgabo, aconsejo que le hagas mucho caso a las recomendaciones sobre SEO que te hace Federico Piccol.

El hombre es un gurú muy conocido en el tema, ya en muchos foros de la red he visto sus grandiosos aportes, creo que es de las personas de habla hispana(aunque el hombre es italiano) que más sabe de SEO.

Es todo un orgullo tenerlo en LANeros, no me la creí cuando lo ví posteando...xD
 
Billgabo, aconsejo que le hagas mucho caso a las recomendaciones sobre SEO que te hace Federico Piccol.

El hombre es un gurú muy conocido en el tema, ya en muchos foros de la red he visto sus grandiosos aportes, creo que es de las personas de habla hispana(aunque el hombre es italiano) que más sabe de SEO.

Es todo un orgullo tenerlo en LANeros, no me la creí cuando lo ví posteando...xD

como es el nick del man pa hacerle spam en el muro? :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas