Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A nadie le interesa que se me quedaron las llaves en la oficina y acabo se llegar a la casa y ando esperando sentado en la puerta


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Mmmmm...

Déjame pensarlo....

No...

Creo que no...

Pa la proxima..., que no se le olvide, no?

:|
 
Nada más para que quedé de referencia.
Tan pronto como terminé de postear el mensaje anterior, intenté tomarle una foto a un grupo de estudiantes que me están ayudando en una actividad, no fue posible porque la app de la cámara se cerró inexplicablemente cuando estaba haciendo tap to focus, la abrí de nuevo y no reaccionaban ninguno los controles de la interfaz, me tocó matar la app con el task killer de juguete que trae esto.
Y pues, como necesitaba tomar la foto, saqué mi obsoleto E5 y la tomé.

Sent from my Human Centipad

:cansado: :cansado:
 
Nada más para que quedé de referencia.
Tan pronto como terminé de postear el mensaje anterior, intenté tomarle una foto a un grupo de estudiantes que me están ayudando en una actividad, no fue posible porque la app de la cámara se cerró inexplicablemente cuando estaba haciendo tap to focus, la abrí de nuevo y no reaccionaban ninguno los controles de la interfaz, me tocó matar la app con el task killer de juguete que trae esto.
Y pues, como necesitaba tomar la foto, saqué mi obsoleto E5 y la tomé.

Sent from my Human Centipad

Profe, no será que usted tiene un mal karma para lo tecnologico? Es que es muy de malas :S

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:cansado: :cansado:

Mi negro querido, si usted es fanboy de Android, que pena con usted, pero nada de esto me lo estoy inventando, sólo estoy describiendo la experiencia de basura que estoy teniendo con está cosa, que lastima que a usted le incomode.

xD

Recuerde que soy profesor mijo, la compré para llevar registro de notas y asistencia, calendarios, anotaciones generales, correos, fotos, videos, navegación cualquier otra cosa que se vaya presentando en el camino. Esa es una de las razones por las cuales le exijo rendimiento al equipo, y para nada me sirve estar perdiendo información porque se me crasheó la app que estaba usando; como me pasó un par de veces ayer cuando estaba calificado unos cuadernos y se cerró Polaris y no me guardó lo que llevaba, de la misma piedra, utilicé un registro físico en papel y guardé la tabla.



PD: a lo bien, está cosa tiene días en que Jode demasiado, así como hay días en los que se porta de maravilla:s

Sent from my Human Centipad
 
Pizza, se acuerdo de ésto?

pHZ1R.jpg


Sería muy FTW que lo retomara :D

Ufff cierto, lo había olvidado! :D

Sería ftw.
 
Profe, no será que usted tiene un mal karma para lo tecnologico? Es que es muy de malas :S

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Orly?

Ha leído que alguna vez me haya quejado del E5, N95, N78, E71, E72, de un ipod, iphone, Ipad, de una GTX 460, de un i5 2500K, de windows 7, de una Aspire One 522???

Yo me quejo de las cosas que no funcionan como se supone que deberían hacerlo, no de las que trabajan bien;)

Sent from my Human Centipad
 
yo puedo decir, insultar y hacer lo q sea, que ni cuenta se dan -_-

mmmmmm...

Has pensado intentarlo un poco mas ligera de ropas...

(es broma...)

Que paso?..., por que esta triste?

(ya tienes mi atención..., que es difícil darla, con lo despabilado que soy...)

:|
 
A nadie le interesa que se me quedaron las llaves en la oficina y acabo se llegar a la casa y ando esperando sentado en la puerta


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Así como a usted no le interesan los derechos de los trabajadores y llama "chusma" a la gente que va al cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas