Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien dijo sueñuuuuuuuuuuuuuuu

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Me dan ganas de golpear al profe con su misma tableta hasta dejarlo inconsciente u.u

No creo que el Gorilla Glass sea tan fuerte o_O

A lo bien, no es por molestar ni por ganas de joder, lo hago porque me gusta encontrarle defectos a las cosas que otros endiosan, ya lo he hecho antes y es mi pasatiempo favorito, o es que nadie se ha dado cuenta que yo no veo series de televisión, novelas ni realities; tampoco uso las redes sociales y me importa un carajo el fútbol...

Me dedico a jugar FPS en consola o PC y a cacharrearle a las tecnologías en las que esté interesado, ya sea por buenas o por malas...

Al que no le gusten mis comentarios al respecto, pues la lista de ignorados siempre será una buena opción.
 
A mi me juakearon una cuenta de hotmail.




Y también me dan ganas de cascar al enano con su propia tablet, para eso están los markets alternativos. u.u









Profe desgarrando sus vestiduras y empvtecido en 3... 2...
 
No creo que el Gorilla Glass sea tan fuerte o_O

A lo bien, no es por molestar ni por ganas de joder, lo hago porque me gusta encontrarle defectos a las cosas que otros endiosan, ya lo he hecho antes y es mi pasatiempo favorito, o es que nadie se ha dado cuenta que yo no veo series de televisión, novelas ni realities; tampoco uso las redes sociales y me importa un carajo el fútbol...

Me dedico a jugar FPS en consola o PC y a cacharrearle a las tecnologías en las que esté interesado, ya sea por buenas o por malas...

Al que no le gusten mis comentarios al respecto, pues la lista de ignorados siempre será una buena opción.

¿Y sus hijas?

DÍGAME qué tiempo les dedica a ellas!!!!!!!!!!!
 
¿Y sus hijas?

DÍGAME qué tiempo les dedica a ellas!!!!!!!!!!!

Bastante..

En las mañanas soy yo quien las despierta, las baña, las alista y les hace el desayuno y a veces, si tengo tiempo, el almuerzo.
Los sábados me quedo en casa todo el día con ellas viendo televisión y jugando.
Los domingos si se las lleva mi suegra.
Ellas pasan más tiempo conmigo que con la mamá.
Lo que pasa es que puedo distribuir el tiempo lo suficientemente bien para preparar mis clases y jugar un rato.
Por lo menos, sólo juego en las noches después de 10pm, a esa hora ellas ya tienen no menos de dos horas de estar dormidas.
Algunas noches no juego, simplemente me pongo es a cacharrearle a mis otros juguetes.

La relación con mi esposa es excelente también y pasamos tiempo de calidad juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno mis queridos y lindos amigos, vengo a pedirles un grandeeeeeeeeeeeee favor .... necesito muchos votos AQUI , así q por favor colaboren :D ... y en especial de niñas, así q le pueden decir a sus novias, sufridas, amantes, queridas, pelillos, amigas, que colaboren :D ... pero si no tienen ustedes también pueden dejar sus votos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.