Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Profe, algún día pondrás esa tablet en venta por acá.

Y te pesará haber hablado tan mal de ella.

=)
 
bueno mis queridos y lindos amigos, vengo a pedirles un grandeeeeeeeeeeeee favor .... Necesito muchos votos aqui , así q por favor colaboren :d ... Y en especial de niñas, así q le pueden decir a sus novias, sufridas, amantes, queridas, pelillos, amigas, que colaboren :d ... Pero si no tienen ustedes también pueden dejar sus votos :d


up :d................
 
llegando de ver avengers, la funcion segun el periodico era 7.45 subtitulada, pero al parecer el periodico se equivoco y era 7.15, toco verla 8.15 y doblada >_<.

esperando al fullhd en ingles, subtitulos? pa que xD.

eso si, hulk aplasta fail. Hulk: SMASH! ftw.
 
Profe, algún día pondrás esa tablet en venta por acá.

Y te pesará haber hablado tan mal de ella.

=)

Cuando eso suceda esos posts estarán ya muy perdidos entre los mas de 350k posts de sC

Además, lo problemas que he comentado acá son ampliamente conocidos por la comunidad Samsung y prometieron solucionarlos en la update a ICS :D

Sent from my Human Centipad
 
Ayyyyyyyy sería una locuraaaaaaaa.




:confused:


Yo me quería volver a ver Avengers en su idioma original pero no pude, también me tocará esperar a que salga en 720p.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Ayyyyyyyy sería una locuraaaaaaaa.




:confused:


Yo me quería volver a ver Avengers en su idioma original pero no pude, también me tocará esperar a que salga en 720p.

Enviado desde mi GT-I9100

Esa situación suya respecto a ver Avengers en ingles en cine fue como un complot del universo XD
 
Cuando eso suceda esos posts estarán ya muy perdidos entre los mas de 350k posts de sC

Además, lo problemas que he comentado acá son ampliamente conocidos por la comunidad Samsung y prometieron solucionarlos en la update a ICS :D

Sent from my Human Centipad

Lo dudo....


No hay nada mejor para la memoria que sC, sus casi 330 mil posts y la barra de búsqueda.


:dormir:
 
Ayyyyyyyy sería una locuraaaaaaaa.




:confused:


Yo me quería volver a ver Avengers en su idioma original pero no pude, también me tocará esperar a que salga en 720p.

Enviado desde mi GT-I9100

yo la bajare en 1920 u_u

me falta un buen sitema de audio 5.1

la calidad de mi amp puede ser muy buena, aun con 30 años a cuestas, pero es solo stereo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas