Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy en el 71% de mi descarga de 60.9 GB de las 3 temporadas de FRINGE que comenzaré a ver hoy =)
 
Tome esteroides.

:dormir:

Photoshop-and-steroids.jpg
 
Ayer fui al medico y me debían pesar y baje un kilo y 400 gramos algo así, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tengo evaluación el 30 de este mes y debo subir eso que perdí de peso y eso es muuuuuuuy difícil, así que ya no puedo entrar sino a una clase de cardio y adiós a las clases de bailoterapia.

Que triste :(

hay pau eso para mi seria la mejor noticia, yo no puedo comer na, porq me sube de peso de una manera increíble :'(
 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy en el 71% de mi descarga de 60.9 GB de las 3 temporadas de FRINGE que comenzaré a ver hoy =)

Ufffff esa serie es excelente, yo las tengo todas en xvid y la estoy volviendo a bajar en 720p.





Para los flacos, les digo que no se confíen, cuando tengan mas edad se les van a empezar a brotar todas esas hamburguesas que ahora no se les ven.
 
hay pau eso para mi seria la mejor noticia, yo no puedo comer na, porq me sube de peso de una manera increíble :'(

Jajajaja es lo mismo que cuando yo no me tomo la sopita bajo de peso de una, o como ahora, estaba haciendo dos clases de cardio en la semana y en menos de nada baje casi kilo y medio y subirlo es mero trabajo tan duro.

Y de lo que me mandaste ahora no entendí ni papa de dónde votar o cómo, necesito dibujito :rolleyes:

ASTER Yo la ando bajando en 720p
Y en lo de que luego se brota todo lo que uno se comió me lo andan diciendo desde peque, primero que a los 15, luego que a los 18, luego que a los 25, ya dicen que a los 30 y no me falta casi para cumplirlos y la joda sigue igual. Ese cuento ya no me lo creo así que decidí cuidar mi salud comiendo bien y hacer ejercicio para subir la masa muscular hasta donde más me de y ser feliz así.
 
Yo quiero por lo menos mantenerme pesando 47 kilos, y eso que usted me recomienda ya lo hice y no subí mucho de peso pero si en grasa corporal y una bien flaca y con barriga y gorditos si que tristeza y además más adelante eso serán enfermedades. Mal consejo.

Es que yo doy son solo malos consejos...

Pero sabe que cuando estuve trabajando en los llanos, yo me engorde no solo por la comida de allá, si no que era puntual, osea, que no capaba comida como hago ahora en casa que ha veces ni desayuno o ni como algo en la noche...

Y no crea..., todo el trabajo que tuve allá me toco desenvolverme físicamente..., por lo que en las horas de descanso me la pasaba durmiendo, ayudando a que me pusiera mas gordo...

:S
 
Es que yo doy son solo malos consejos...

Pero sabe que cuando estuve trabajando en los llanos, yo me engorde no solo por la comida de allá, si no que era puntual, osea, que no capaba comida como hago ahora en casa que ha veces ni desayuno o ni como algo en la noche...

Y no crea..., todo el trabajo que tuve allá me toco desenvolverme físicamente..., por lo que en las horas de descanso me la pasaba durmiendo, ayudando a que me pusiera mas gordo...

:S

a mi me paso lo mismo......subi 15 kg, y llevo año y medio sin poderlos bajar :/:/
 
Jajajaja es lo mismo que cuando yo no me tomo la sopita bajo de peso de una, o como ahora, estaba haciendo dos clases de cardio en la semana y en menos de nada baje casi kilo y medio y subirlo es mero trabajo tan duro.

Y de lo que me mandaste ahora no entendí ni papa de dónde votar o cómo, necesito dibujito :rolleyes:

ASTER Yo la ando bajando en 720p
Y en lo de que luego se brota todo lo que uno se comió me lo andan diciendo desde peque, primero que a los 15, luego que a los 18, luego que a los 25, ya dicen que a los 30 y no me falta casi para cumplirlos y la joda sigue igual. Ese cuento ya no me lo creo así que decidí cuidar mi salud comiendo bien y hacer ejercicio para subir la masa muscular hasta donde más me de y ser feliz así.

Es que eso aplica solo para los hombres, nos crece barriga de busetero. XD
 
Yo ando comiendo 6 veces al día desde hace 3 meses y bien juiciosa y por hacer 2 clases a la semana de cardio perdí los dos kilos que subi :s

Ahora sólo una clase de cardio a la semana y aumentarle el peso a todos los ejercicios que hago.
 
Es que eso aplica solo para los hombres, nos crece barriga de busetero. XD

Por eso es bueno los hombres que hacen ejercicio, porque me encanta que un hombre coma bastante y que se mantenga en forma.

Jajaja por cierto en estos días me di cuenta que realmente a mi en un hombre que tenga bonita cara y bastante cabello, se me olvida que debajo del cuello hay más cosas.... Llevaba más de 5 programas viendo el mismo man y no fue sino que no le mostraran la cara y ahí si me di cuenta que el man tenía cuerpo bonito.
 
Nahhh yo quiero subir de peso con masa corporal no grasa y gorditos, ya me puse una vez con KYNTERO a comer cuanta porquería y sólo logre 2 kilos en casi un año y sólo se reflejaron en gorditos y esos ya los baje como para subirlos de nuevo :s La buena noticia es que la ropa no me queda ancha sino en la cintura y tengo 30 días para recuperar ese casi kilo y medio :p


Por cierto ando feliz

Kmilocho estamos iguales.... Lo bueno es que ya vas a estar montando bici y por lo menos puede coger algo de bonitas piernas o por lo menos pantorrilla.

Recordé que mi mamá siempre me ha dicho que no me meta con hombres delgados que porque quedamos un par de flacos feos y que además una mujer necesita un hombre que la represente a uno y que lo flacos y bajitos no lo representan a uno :p

que consejo tan tonto, las mujeres no necesitamos quien nos represente, nosotras solas podemos u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
que consejo tan tonto, las mujeres no necesitamos quien nos represente, nosotras solas podemos u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Si, eso es verdad, a mi tampoco me parece, pero las cosas de la vida, me metí con uno grande como le gusta a ella, y no esta tan flaco.

Pero en ese sentido lo bueno es que uno sale a la calle y si se siente más segura con un man así que con un enanito flaquito, jajajaja
 
Jajajaja es lo mismo que cuando yo no me tomo la sopita bajo de peso de una, o como ahora, estaba haciendo dos clases de cardio en la semana y en menos de nada baje casi kilo y medio y subirlo es mero trabajo tan duro.

Y de lo que me mandaste ahora no entendí ni papa de dónde votar o cómo, necesito dibujito :rolleyes:

yo voy a dejar de comer jajajaja

Te mando eso por MP :p
 
Yo si confieso que después de un calvo no me gustaría un hombre más bajito que yo, eso si me parece maluco. Lo flaco siempre me ha gustado en los hombres, pero bajito si pailas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas