Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, me iré a bañar
Yo ya estoy en esas para ir a trabajar.
Esas vueltas de la ccb y dian me tienen aburrido. Llevo dos semanas de un lado para otro solucionando eso y no acabo.

Pero si todo sale bien hoy si termino :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Increiibleee ommee que podeeer el quedarse calladooooo!!! y no decir nada! me hizo semejante escena hoy y ahorita me dijooo que perrdoon que eela tenia la culpa que le ayude a ser mejor para mi :D me quede callado y pense si sigue diciendo locuras hoy se acaba esto!!! pero realmente me sorprendo que luego cambiara asi :) y no max mi compañera queda restringida a la friend zone >D

y no puede ser que ella siente que algo esta fallando en la relacion o que depronto en tu vida hay otra persona?, pueden haber momentos en la relacion donde haya inseguridad y miedo de que llegue su final y pues puede que este sea una una forma de mostrarlo y emmm nose, ademas ya sientes dudasn con otra persona, erdaa siempre aparece alguien que hace dudar u.u que tristee.....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenos días señores y señoritas.


:cansado: mi novia esta "insoportable" últimamente no se que carajos le pasa... Una vez me vi una vida con ella, pero eso ya no es así ahora pelea por todo y me da la impresión de que quiere que sea yo quien tome la decisión siempre termina sus argumentos con ud decide hoy lo digo aqui en sC ME CANSE!

Viejo Tony, cuando se ponen muy irritantes es por que hay algo.

Si ella empieza actuar de una fomar diferente a lo normal, como: desaparecerce por un día, no contestar el celular o que usted siente que al decirle algo y le responde con una piedra ó le esta recordando mucho que lo ama y que no se imagna estar con otro hombre....

Y como le dijo Max, una relación de novios es para disfrutarla, no para andar peleando como locos.

Y recuerde, nada es para siempre, hasta la misma vida tiene un fin.
 
Ve mejor amiga, decile a tu amigo maycoll que si me vuelve a joder, lo parto :cansado::cansado::cansado::cansado:

:p:p:p:p:p


ZZuac.png



Aquí eso significa algo MUY diferente. :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días parranda de vagos,degenerados,pervertidos,leones,garzas,retrasados mentales,homosexuales etc etc
 
hola y adios!

mucho que comentar, poco tiempo.

me desatrase de todo esto y ytengo varias conclusiones. luego las comparto.

Adios!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas