Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
:eatingpopcorn:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

XBacko

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2007
Conozca -_- Aquí

hahahahahaha vereda no, municipio, casi ciudad xD

ja y yo donde quedo, si fue la de la idea :cansado::cansado::cansado:

jajaj ummm sout... un municipio con 100.000 habitantes... es el equivalente a un solo barrio de bogota... eso es una cosita de nada jajajaj comparada con bogota.. con sus casi 8 millones de personas... aajjaaja eso es un respiro.... podria meter a todos lo habitantes de ocaña en 10 estadios el campin jajajajajja XD

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Si Campus no se realiza el otro año en Bogotá me gustaría ver cómo le va a la "Semana TIC" en cuanto a asistencia, ponentes, y participantes.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
:eatingpopcorn:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Jajajajajajajajajajajajaja

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
jajaj ummm sout... un municipio con 100.000 habitantes... es el equivalente a un solo barrio de bogota... eso es una cosita de nada jajajaj comparada con bogota.. con sus casi 8 millones de personas... aajjaaja eso es un respiro.... podria meter a todos lo habitantes de ocaña en 10 estadios el campin jajajajajja XD

soy feliz en mi Barrio llamado Ocaña y Quuuuuuuueeeeeeeeeeeee ... >D>D>D>D>D>D

:p:p:p:p:p

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Cuando se entra a discutir un tema en especifico, se discute con argumentos y no mandando a callar a las personas U_U, eso sucede cuando hay buenos argumentos y se puede defender con ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.