Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caido el sistema de la dian... Por que no se me hace raro :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Me lo dice a mi, una contadora me tiene cansado con eso :S, ahora se antojaron de actualizar esa vaina y los servidores deben estar hechando humo.



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Mas tarde voy para abrego a hacer un camello rebasico. Pero en fin, asi fueron las instrucciones u.u

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Manada de ineptos de TI de la DIAN, con cuidado van y hacen actualizaciones los fines de semana y en la noche!!!!

Pero para cobrar ahi si estan puntuales!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Caido el sistema de la dian... Por que no se me hace raro :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Debido a los diversos cambios efectuados en la página de la DIAN, se hace necesario hacer las siguientes actualizaciones: el JAVA versión 6 y el Flash Player versión 11.2.
 
sigpic37489_31.gif
 
Manada de ineptos de TI de la DIAN, con cuidado van y hacen actualizaciones los fines de semana y en la noche!!!!

Pero para cobrar ahi si estan puntuales!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Jajajaja, eso dice la contadora XD

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Debido a los diversos cambios efectuados en la página de la DIAN, se hace necesario hacer las siguientes actualizaciones: el JAVA versión 6 y el Flash Player versión 11.2.

Cuidadito instala el java 7, esa vaina no funciona, solo la 6. Ahi la detecta, pero hay otros errores que hacen que no firme. Aún no he solucionado esa parte porque cuando estoy haciendo las pruebas el servidor se congestiona como nunca y no abre nada.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Betwo una pregunta

Si usted esta en contra de que el distrito pague por un evento privado,consideraría apropiado que una vez el evento sea fiannciado por particulares y empresas mas usureras vayan a cobrar mas por la entrada y le bajen la calidad al evento?
futura network y telefonica son empresas del sector privado...y siempre han estado como cabezas de cp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas