Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde que compré mi "Motolora" me he encontrado con algunas cosas que no me han gustado de Android, considerando que estuve usando un Palm Treo 750 con Windows Mobile 6.1.
- Casi todas las aplicaciones gratuitas tienen publicidad incorporada que es muy fastidiosa. Eso no lo había visto en ninguna plataforma.
- Para comprar aplicaciones TOCA tener tarjeta de crédito (como si fuera muy barata la cuota de manejo de ese robo plastificado) y no permiten pagos con tarjetas como hace Apple con tarjetas iTunes.
- El sistema Android es un poco inestable. Para hacerlo estable hay que ser un usuario avanzado y así saber qué hacer y qué no hacer. No soy usuario experto ni me interesa serlo porque tengo cosas más importantes que hacer que andar configurando mi celular, el cual debería haber tenido un excelente funcionamiento desde la fábrica.
- Para hacer ciertas cosas relativamente avanzadas en Android toca "rootearlo", por ejemplo para poner un antivirus, para borrar programas inútiles preinstalados, para liberar algo de espacio en la memoria interna, para desactivar servicios en segundo plano que jamás voy a usar y se quedan gastando batería y recursos, y un largo etcétera.
- Se pone lento con sólo unos pocos programas abiertos. Puede ser porque el procesador de mi "Motolora" es de un núcleo a 800 MHz y 160 MB de RAM. La verdad esperaba más de este equipo.

Por tales razones, mi próximo celular podría no ser otro Android.

Cuánta sapiencia ha dejado escurrir de sus garras esta noche en ese post..

groupwave.gif
groupwave.gif
groupwave.gif
 
No hablan nada interesante, solo se lee como puro bla bla bla bla bla, me voy, intentare dormir xD...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Me parece curioso que la costumbre de subirse a los buses a vender productos ya se volvió una práctica tan común, que en un trayecto se pueden ver facilmente 4 o 5 productos.

Conociendo el descaro del gobierno, no falta que se comienze la cacería de este forma informal de trabajo o que se le imponga alguna condición especial o impuesto.

Obviamente me parece mas digno esta forma de trabajo que el salir a lastimar o robar a otros. Pero por otro lado considero inaceptable que el gobierno sea consiente de estas practicas y no genere soluciones para un trabajo mas estable, con salud y prestaciones sociales.

HE DICHO!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Tiene esa jeta embutida de pura razón.
Cuando yo era joven vendía cosas en las calles o en los buses, y lo hacía por la necesidad inmediata de tener que comer. La equidad social no consiste en darles a todos lo mismo, sino en atender a cada individuo según las necesidades que tenga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas