Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui con rabia porque me botaron el jean que mas me gustaba......si no me van a dejar vivir en paz que me dejen vestirme como yo quiera por lo menos!
 
Aqui con rabia porque me botaron el jean que mas me gustaba......si no me van a dejar vivir en paz que me dejen vestirme como yo quiera por lo menos!

Quien se lo boto?

Su mamá?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Vea pues... Se subio a transmirobo un señor a proclamar la palabra del señor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Ole jimmytheman, a usted le gusta Portal 2?

Lo rebajaron a 5 dólares en Steam, yo lo acabo de comprar=)

Yo pienso comprarlo hoy, ese juego es excelente.

Justo ahora la cama está FTW y no se en que momento pasaron 30 minutos :S

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Eso es índice de que se está volviendo un perezoso empedernido. u.u
 
Hoy me desperté a las 5 y salí a las 6... mi papá ya no estaba... joder el tan mayor y madruga mejor que yo :/
 
Justo ahora la cama está FTW y no se en que momento pasaron 30 minutos :S

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Uno que si trabaja U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo pienso comprarlo hoy, ese juego es excelente.



Eso es índice de que se está volviendo un perezoso empedernido. u.u

"...Comprarlo...."

Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaaj

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
A ver si la excelente, eficiente y bien diseñada plataforma de la DIAN funciona hoy :aburrido:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Vea pues... Se subio a transmirobo un señor a proclamar la palabra del señor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Me parecen algo descarados y poco sutiles la publicidad de transmilenio promovida por el distrito, en donde gráficamente se da a entender que se arriega la vida si se pelea con transmilenio. Porque eso de medida de prevención no tiene nada!

Que si se cobrara un impuesto de "transporte" para que por una suma muy baja el servicio de transporte publico fuera gratuito.
Ese impuesto lo pagarian estrato 3,4,5 y 6 y llegaría como un servicio publico normal a la casa, mensualmente.

Los dineros recaudados serian para pago administrativos, mantenimiento de estaciones, buses y el resto (infraestructura vial, seguridad, etc) seria a cargo del distrito

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Quiero una consola :D.
Quiero una falda de tennis.
Quiero mandar a arreglar el vestido que me trajeron ayer.
Quiero pasar a la udea.
Quiero renovar mi cuerpo y alma :D.
Quiero terminar bien la U.
Quiero muchas cosaas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días.

Yo pienso comprarlo hoy, ese juego es excelente.

Pilas que las misiones CO-OP online son la gaver, a ver si nos pasamos unas cuantas=)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Ya casi :D

Turno 2629 y van en el 2626
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas