Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pict.php
 
No entendió. :cansado:



Si le dice a una pereirana que se siente ella se acuesta.

XD


Aquí hay una casa de lenocinio que se llama "Las Pereiranas"


Sinceramente no entiendo porque tanta mala fama, me parece que eso de generalizar no va, o es que de que me perdí.

bueno pasando a dejar unas cuantas letras, ya voy saliendo para el cochino parcial ...

Bueno limpia bien el parcial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De Pereira la ciudad muy linda y todo, las mujeres más lindas aún... el hablado uff :p

De lo que dice Aster ya si no me consta u.u
 
Demasiado tarde. :cansado:



Jere es un chiste regional, no es para tomarselo a pecho.
Es como los que dicen que las rolas no son feas sino que el problema es de clima. :cansado:

Gato no me lo tomo a pecho, nada de eso, es que yo he estado muchas veces en pereira (por mi anterior empleo tenía que esta viajando a pereira y armenia principalmente) y ps siempre he querido saber si es un mito urbano o de verdad las muchachas son sordas :p
 
Gato no me lo tomo a pecho, nada de eso, es que yo he estado muchas veces en pereira (por mi anterior empleo tenía que esta viajando a pereira y armenia principalmente) y ps siempre he querido saber si es un mito urbano o de verdad las muchachas son sordas :p
Mi profesor siempre lo decía de una manera que todo el salón (En su mayoría hombres) quedó con ganas de inventarse algún maratón de algoritmos por allá xD
 
Gato no me lo tomo a pecho, nada de eso, es que yo he estado muchas veces en pereira (por mi anterior empleo tenía que esta viajando a pereira y armenia principalmente) y ps siempre he querido saber si es un mito urbano o de verdad las muchachas son sordas :p

Nehh, pero eso es en todo el país, lo que pasa es que ahora Pereira esta llena de narcotráfico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.