Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7178803074_1bf44a1c67_z.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Buenas Tardes :D

1) me gustan los dibujos de omnos
2) creo q me fue bn en el parcial
3) vengo con la piedra afuera, la semana pasada le preste el cuaderno a un tipo, donde tenia mi parcial resuelto de calculo del semestre pasado, hoy se los fui a mostrar a una compañera, y q creen, el muyyyyyyyyyyyy ñasdlkfjaskldjfa arranco las hojas -_- .. espero solo verlo para decirle cuantos pares son 3 moscas
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El celular Samsung que les mostré, precisamente lo quiero para usarlo con mis líneas de Tigo y Comcel sólo para recibir y hacer llamadas, almacenar recordatorios y escuchar música con buena calidad de audio.

El Motorola lo seguiré usando con mi plan de datos de ETB.

¿Qué otro celular conocen que sea de doble SIM, 3G y tenga Android?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
El celular Samsung que les mostré, precisamente lo quiero para usarlo con mis líneas de Tigo y Comcel sólo para recibir y hacer llamadas, almacenar recordatorios y escuchar música con buena calidad de audio.

El Motorola lo seguiré usando con mi plan de datos de ETB.

¿Qué otro celular conocen que sea de doble SIM, 3G y tenga Android?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Si sólo es para eso, ese le sirve, aunque no entiendo para qué lo necesita Android y 3G
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas