Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gr%C3%A1fica-econom%C3%ADa-en-picada.jpg


Así sería una gráfica de sC. En picada en los últimos tiempos, con eso del Nk, los miercoles de avatar y los K++ Party que ya no se dan, pues ajá.

¿Sí o no, Zap?

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pasaremos, pasaremos a la u-ni-ver-si-dad (8) xD..... hoy presento el examen de la udea y pasaré, pasaré a la u-ni-ver-si-dad (8) :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
gr%C3%A1fica-econom%C3%ADa-en-picada.jpg


Así sería una gráfica de sC. En picada en los últimos tiempos, con eso del Nk, los miercoles de avatar y los K++ Party que ya no se dan, pues ajá.

¿Sí o no, Zap?

:p
Pizza es un falton, y no me ha hecho el dibujo!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos un favor, cuánto se puede cobrar por pasar una info de un portátil a un pc de escritorio a domicilio?
Son unas 20 gigas.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días, fauna espameante. :gato:


Lo que sucede es que son una ecuación compleja en la que intervienen demasiadas variables y si usted no le dedica el tiempo y abre su corazón y sus oídos para escucharlas, nunca va a saber que variables intervienen en cada uno de sus comportamientos y decisiones.

El hombre sólo tiene dos estados: (SI) y (NO) a saber.
Por su parte la mujer tiene infinitos estados, entre ellos: (SI), (Tal Vez), (Quién Sabe), (A Lo Mejor), (Probablemente); entre otros....incluso dos o más de ellos al mismo tiempo.

Cada uno de estos estados está directamente asociado a factores tales como: el clima, los cambios hormonales, el cómo se vieron en el espejo esta mañana, si se le acabó el maquillaje preferido, si están tensas o preocupadas por un problema laboral o tarea/examen, la edad, la hora del día, la comida, el comportamiento o aspecto de la pareja o del chico que les agrada (o desagrada), las fechas (especiales o no); entre otras infinitas variables.

La única forma de entender lo que realmente quieren en un momento determinado es hacerles algo de seguimiento a la charla de las últimas veinticuatro horas como mínimo para poder tener parte de estas variables e intentar dar una respuesta aproximada a lo que en ese momento quieren escuchar o sentir...

Esta es pues una humilde observación que puede estar totalmente errada o no, de acuerdo con la dama y el momento trascendental por el que esté pasando cualquiera de ellas que lo esté leyendo....algunas estarán de acuerdo, otras simplemente su momento histórico/psicológico las llevará a pensar que estoy totalmente equivocado y que de paso soy un lunático desconsiderado e imbécil.

No es culpa de ellas, no hay que vivir pensando que podemos tener todas las respuestas preconfiguradas para en cada momento y ocasión quedar bien con ellas.....ellas son simplemente así y nos gastaríamos más espacio que el que llevamos en todos los post de sC, reuniendo las variables para intentar hallar la incógnita de esta ecuación...

"Mujeres, no queda otro camino que adorarlas".......

Me voy a dormir.....ahí se ven.

Entonces los hombres estamos funcionando con la lógica binaria, y las mujeres con la lógica difusa. :p
La lógica binaria no es tan nueva como la difusa pero está comprobada que funciona. A la difusa todavía le falta ser perfeccionada; hasta ahora está en fase beta. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Estaba contento enviando unos K++ y me salió la restricción. :S
¿Entonces para qué pago cuenta plus? :enojado:
 
Buenos días, fauna espameante. :gato:




Entonces los hombres estamos funcionando con la lógica binaria, y las mujeres con la lógica difusa. :p
La lógica binaria no es tan nueva como la difusa pero está comprobada que funciona. A la difusa todavía le falta ser perfeccionada; hasta ahora está en fase beta. :p

:aplauso:
Redes neuronales e inteligencia artificial que llaman
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Deseemosle al Profe Buen Karma en su nuevo camino con la Tab, a ver si ya usandola como un buen "geek" le va bien. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas