Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20406579.jpg



Comenzando etapa de Superuser on Android.....

Ya era hora :cansado::cansado::cansado:


:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se les olvide votar compañeros mios.

1. Dar 'Me Gusta' en la página de LifeMiles de Facebook https://www.facebook.com/LifeMiles
2. Dar clic en el siguiente link https://www.facebook.com/LifeMiles/a..._2_520702732_0 si no les sirve el link; estando en la página de LifeMiles hacen clic en donde dice 'Cuéntanos tu historia' y buscan los nombres de Jorge Rodríguez y Andre Cristina.
3. Leer la historia y por último votar.


Cómo hijuemadres arreglo la tecla 'H'??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estaba escribiendo acerca de que el profe yarumo por fin se decidió a rootear ese andorid :cansado::cansado:

:cansado::cansado:
:cansado::cansado:
:p

Cuando uno quiere experimentar las maravillas de las que habla la gente, primero tiene que probar las cosas en su estado natural.....sin cambios....

Si hubiese rooteado desde el primer día que me llegó a las manos, no hubiese podido diferenciar entre las fallas propias del sistema y las que pude haber causado yo....

No creo que teniendo usted conocimientos en esta área no lo haya pensado antes.....

Recuerden, sólo soy profesor de Lengua Castellana, no de informática o ingenierías afines, tengo que pensar muy bien antes de irlas a cag***r;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuando uno quiere experimentar las maravillas de las que habla la gente, primero tiene que probar las cosas en su estado natural.....sin cambios....

Si hubiese rooteado desde el primer día que me llegó a las manos, no hubiese podido diferenciar entre las fallas propias del sistema y las que pude haber causado yo....

No creo que teniendo usted conocimientos en esta área no lo haya pensado antes.....

Recuerden, sólo soy profesor de Lengua Castellana, no de informática o ingenierías afines, tengo que pensar muy bien antes de irlas a cag***r;)


Profe normalmente nuevas versiones son mejoras incrementales.

Ese procedimiento es bastante util para desarolladores.

Siempre actualizar a lo ultimo una vez se tenga el aparato.
 
Cuando uno quiere experimentar las maravillas de las que habla la gente, primero tiene que probar las cosas en su estado natural.....sin cambios....

Si hubiese rooteado desde el primer día que me llegó a las manos, no hubiese podido diferenciar entre las fallas propias del sistema y las que pude haber causado yo....

No creo que teniendo usted conocimientos en esta área no lo haya pensado antes.....

Recuerden, sólo soy profesor de Lengua Castellana, no de informática o ingenierías afines, tengo que pensar muy bien antes de irlas a cag***r;)

:cansado::cansado::cansado:

No vio el spoiler solo lo decía en forma de broma. :cansado::cansado::cansado:

:p
 
Bueno, ya configuré la GTab para que me reconozca el internet desde la red adhoc que me proporciona Joykuspot...

Sigo pensando que esto es algo que no debería hacer si estuviese usando IOS:cansado:



xD

Sent from my Human Centipad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas