Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por acá en el transmilenio paisa literalmente asado :muerto:

El clima de esta ciudad anda loco, o muy caliente o muy frío :s

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jkoqjvwtlHOim.png
[/IMG]

me hice un pin/prendedor/plastico-con-imagen-e-imperdible-que-va-pegado-a-la-t.shirt
 
chicos les cuento que esta niña tiene síntomas de túnel de carpo en la mano derecha, ya tener en las dos es super fail
 
y las pausas niña?

las pausas bn .. pero cuando hago trabajos pesados me hacen doler mucho, ayer estuve tirando cable y canaleta :(:(:(:( ... pero bueno lo importante es que termine el trabajo :D y eso me encanta :p:p:p:p:p

i-know-that-feel-bro_o_207692.jpg


Yo tengo una bola..., en la muñeca derecha...

Ha veces me ataca con dolor durante días..., ya no se que hacer...

:(

yo solo tenia en la izquierda por hablar mucho por teléfono, ahora tengo en la derecha por jugar jajajaja ,... hoy me anda doliendo ni el carajooooo :(:(
 
Acaba de pasar un accidente mas o menos fuerte justo al frente de donde estoy.

Al parecer, un twingo no se dio cuenta del PARE y pasó como si nada, y una moto quien llevaba la vía impactó con el lateral del carro, además que otra moto que iba detrás chocó con la moto que impactó al carro.

No hay heridos, solo sufrieron los vehículos. El carro quedo con una buena abolladura y un vidrio roto, y a una de las motos el frente se dobló.
 
El tigre Andresote es profesor??????? :eek:

Por qué nunca lo supe??!! :eek:

Mucha gónada sexual masculina...

Cuando decia que se iba a dictar clase por que cree que lo decia?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Mucha gónada sexual masculina...

Cuando decia que se iba a dictar clase por que cree que lo decia?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Mi Billy, nunca había había leído que el tigre iba a dictar clases...

Bueno, parece que aún hay muuuchas incógnitas, secretos y trivias en Spam Community :p
 
Lo primero: no utilizar la mano como novia, amante, esposa o mosa.




:p:p

Pues que culpa...

Como dice un proverbio santandereano...

"Como el que no tiene carro le toca a pie..., el que no tiene mujer, le toca..."

14jx9o8.gif


:|

:p


P.D.:.., nadie me dijo como iba mi dibujo... :(...

Ahora les vuelvo a preguntar, ¿que tal? (un poco de dopamina no caeria mal...)

face2f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas