Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Osea que Sout se va para Bogotá??

ps no compre la entrada, me dio miedo el saber si no esta la promoción apadrina un campusero, pero de igual forma me voy a sacar la entrada por prensa jajajajaj :p

Puro tilin tilin...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

:cansado::cansado::cansado: espero y anhelo dejarlo callado :p:p:p

Que bien, felicitaciones =).

Porquería no tener la capacidad de conseguirlaa omee. :p

:D gracias .... es que cuando la necesitas nunca esta xD .. pero ahora voy a hacer unas vueltas a ver si me levanto un trabajio :p

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
¿Cómo se le historea a Aster?

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
ps no compre la entrada, me dio miedo el saber si no esta la promoción apadrina un campusero, pero de igual forma me voy a sacar la entrada por prensa jajajajaj :p

:cansado::cansado::cansado: espero y anhelo dejarlo callado :p:p:p

:D gracias .... es que cuando la necesitas nunca esta xD .. pero ahora voy a hacer unas vueltas a ver si me levanto un trabajio :p
Soutcita, estas brava conmigo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
No, mentiras, es para comprarme un Apple de última generación.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Soutcita, estas brava conmigo?

sii :cansado::cansado: y para solucionar eso le figuro comprarme la entrada a campus el día de hoy ya q esta la promoción :cansado::cansado:

na mentiras :p que brava voy a estar ole y eso porq?? :p:p:p

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Me comenzo a dar sueño...

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Este se volvio el muro de los lamentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.