Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace poco me cobraron $750 por 1 hoja b/n y para entrar a un correo (3min) me cobraron $1500

Hay personas que si son muy usureras en esos cyber...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Porqué no lo bajó a su celular para luego transferir el archivo via USB y asi ahorrarse el costo de la navegación?

Esos Hps de los cyber les cobran a uno lo mismo por 1 minuto que por media hora

:cansado:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
be0efb73-595c-2e28.jpg

A $200 UNA IMPRESIÓN B/N!

CARERO!!!

Shame-On-You_o_93288.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy pero tampoco ole :p

Yo tmb tengo las impresiones a 200 b/n, si es por cantidad va disminuyendo el precio C/U.

El tiempo mínimo es de 15 minutos / $300.



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Porqué no lo bajó a su celular para luego transferir el archivo via USB y asi ahorrarse el costo de la navegación?

Esos Hps de los cyber les cobran a uno lo mismo por 1 minuto que por media hora

:cansado:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Porque se me perdio el cable de datos... Y ningun cyber tiene tranferencia por bluetooth... Arcaicos esos cyber.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Uy pero tampoco ole :p

Yo tmb tengo las impresiones a 200 b/n, si es por cantidad va disminuyendo el precio C/U.

El tiempo mínimo es de 15 minutos / $300.



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Por cantidad? no haga eso :huh:, por lo menos con mi impresora no se puede hacer, porque seria muy poco lo que se gana.
Tiempo mínimo?... :cansado:
 
Por cantidad? no haga eso :huh:, por lo menos con mi impresora no se puede hacer, porque seria muy poco lo que se gana.
Tiempo mínimo? :cansado:

Naaa, la impre que tengo aguanta eso :p

Mas de 50 impresiones, creo que las tengo a 100 C/U.

Si usted quiere una impresora bien guerrera, solo impresiones ultrarapidas y con excelente calidad de impresión vayase por una epson T50 con sistema de tinta continua.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Porque se me perdio el cable de datos... Y ningun cyber tiene tranferencia por bluetooth... Arcaicos esos cyber.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Un cyber va a tener un dispositivo bluetooth solo para que usted vaya a pasar sus datos e imprimir?

:yaoming:


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Porqué no lo bajó a su celular para luego transferir el archivo via USB y asi ahorrarse el costo de la navegación?

Esos Hps de los cyber les cobran a uno lo mismo por 1 minuto que por media hora

:cansado:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

X2

Hay que crear un foro contra los dueños de cybers
U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Naaa, la impre que tengo aguanta eso :p

Mas de 50 impresiones, creo que las tengo a 100 C/U.

Si usted quiere una impresora bien guerrera, solo impresiones ultrarapidas y con excelente calidad de impresión vayase por una epson T50 con sistema de tinta continua.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

La epson l200 me parece que es un poco mejor a esa, en el lado derecho de la impresora tiene unos tanques que se llenan de tinta (casi igual a esa continua), no hay si no que comprar la tinta y ya lol
 
La epson l200 me parece que es un poco mejor a esa, en el lado derecho de la impresora tiene unos tanques que se llenan de tinta (casi igual a esa continua), no hay si no que comprar la tinta y ya lol

:facepalm:

No entendió ni papa, lea mi comentario y se dará cuenta a que me refiero.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Tengo pereza pero me tengo que ir a arreglar para ir a estudiar! u.u'

y a aprovechar el internet y descargar como loco! :p
 
Un cyber va a tener un dispositivo bluetooth solo para que usted vaya a pasar sus datos e imprimir?

:yaoming:


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Creo que para tu negocio...

No sería mal contar con mpresoras con bluetooh y/o wifi incorporado.


Esa impresora se ve muy interesante..., lo único malo el precio...

Mas de 400 mil pesos...

Y lo de tinta continua es una muy buena solución..., esa vaina de estar comprando cartuchos cada rato porque su poca duración hace mucha merma al costo de usar una impresora.

Aquí tengo dos Epson CX5600..., una dejo de funcionar hasta el escaner..., lo cual nunca supe porque..., la otra sigue funcionando muy bien..., es la consentida ahora jajajaja!

Pero para que, las epson son muy buenas, salvo el costo de los cartuchos que aunque son mas económicos que una Canon o HP es muy mamón estar comprándolos a cada rato...

:|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.