Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL!

Y porqué?

Es una app que le hace retoques sencillos por software y los comparte en redes sociales.

A mí me parece que los efectos son bacancitos, pero obviamente tampoco hace milagros, si usted es un fotógrafo PRO no creo que le parezca gran cosa.

PRO no...LOL

aun estoy aprendiendo.

pero imaginese la imagen cuando la toma que le quisiera modificar, los colores que usaria y vera que ese programa limita un poco esa imaginacion.


pero la verdad no creo que eso fue lo que me disgusto, sino que es para iphone, entonces se ve pequeño y toca agrandarlo, al agrandarlo se pixelan todas las opciones y los cuadros quedan incomodamente grandes.


cuando tome una foto piense en que le cambiaria mientras la toma, que colotes podria colocar, que sombras, que enfoques, etc. no limite su creatividad :D
 
LOL!

Y porqué?

Es una app que le hace retoques sencillos por software y los comparte en redes sociales.

A mí me parece que los efectos son bacancitos, pero obviamente tampoco hace milagros, si usted es un fotógrafo PRO no creo que le parezca gran cosa.


PRO jajajajjajajajajajjajaaj, me hiciste reir Max, eres el mejor. Ese si acaso sabe que Nikon es una marca de camaras.
 
Intentado verme el capitulo de House de esta semana...

Mientras los vecinos tienen un concierto a todo tinbal con pura champeta...

:cansado:
 
PRO no...LOL

aun estoy aprendiendo.

pero imaginese la imagen cuando la toma que le quisiera modificar, los colores que usaria y vera que ese programa limita un poco esa imaginacion.


pero la verdad no creo que eso fue lo que me disgusto, sino que es para iphone, entonces se ve pequeño y toca agrandarlo, al agrandarlo se pixelan todas las opciones y los cuadros quedan incomodamente grandes.


cuando tome una foto piense en que le cambiaria mientras la toma, que colotes podria colocar, que sombras, que enfoques, etc. no limite su creatividad :D

Pero es que esa app es precisamente para usarla con cámaras de celulares que no tienen todas esas opciones

:cansado:

Es un complemento.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Billy, hay un programa bueno para modificar fotos así como tu lo quieres, se llama Photoshop.
Vamonos The Max u.u
 
426838_304324296289495_176890359032890_762519_816497658_n.jpg
 
Mi mamá tan querida, nos trajo un almuerzo donde les celebraron el dia de los profes :)

Que por cierto taba redelicioso :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas