Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Buenas por aquí!

Cuando me llegue el milestone probare unos días el froyo de stock para ver si son tan ciertas las afirmaciones de que las roms cocinadas son mejores :D

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
Buenas por aquí!

Cuando me llegue el milestone probare unos días el froyo de stock para ver si son tan ciertas las afirmaciones de que las roms cocinadas son mejores :D

de esas roms cocinadas son mas las quejas, muy pero muy pocas son realmente buenas. revise bien para que vea.

a menos que para ese equipo en especial la rom stock sea tan mala.

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
de esas roms cocinadas son mas las quejas, muy pero muy pocas son realmente buenas. revise bien para que vea.

a menos que para ese equipo en especial la rom stock sea tan mala.

A eso me refiero, pero maxi esta seguro de que es mejor ponerle un cyanogenmod con nucleo gingerbread XD

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
yo tengo un galaxy ace con la novedad que el kies no me lo reconoce.

por eso no me he atrevido a hacerle gran cosa.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Ya ensayó con otro pc? Actualizó el kies?
Realmente el kies sólo se necesita para los drivers, porque si lo actualiza con él es muy posible un brickeo.
Es más, cuando lo vaya a actualizar recuerde que toca cerrar TODOS los procesos del kies desde el administrador de tareas.

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
Ya ensayó con otro pc? Actualizó el kies?
Realmente el kies sólo se necesita para los drivers, porque si lo actualiza con él es muy posible un brickeo.
Es más, cuando lo vaya a actualizar recuerde que toca cerrar TODOS los procesos del kies desde el administrador de tareas.

reinstale el kies y nada.

lo tendre en cuenta. por ahi vi que ahi una rom oficial para el ACE co android 2.3.6 pero es de la india.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.