Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Deje de ser agresivo, que por eso se forman las peleas con usted.

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Los Mac tienen garantía contra mojadas en la lluvia? :s

Temo que no...

Si lo mojastes pierdes...

Lo digo porque el año pasado fue que hubo una controversia en españa respecto a los sensores de humedad que tienen los Iphone y Ipod que se coloreaban aun con la humedad por ambiente, ejemplo, llevarlos en el bolsillo del pantalón en un día caluroso...

Y pues es obvio..., si estos sensores determinaban presencia de humedad...

PAILA!..., perdiste la garantía...

:|

Aunque comparar MAC con Iphone es descabellado..., me refiero a la política de garantía que tiene Apple que es muy jodida por lo visto...

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Temo que no...

Si lo mojastes pierdes...

Lo digo porque el año pasado fue que hubo una controversia en españa respecto a los sensores de humedad que tienen los Iphone y Ipod que se coloreaban aun con la humedad por ambiente, ejemplo, llevarlos en el bolsillo del pantalón en un día caluroso...

Y pues es obvio..., si estos sensores determinaban presencia de humedad...

PAILA!..., perdiste la garantía...

Aunque comparar MAC con Iphone es descabellado..., me refiero a la política de garantía que tiene Apple que es muy jodida por lo visto...

¿Te dio miedo con Mat que ahora le hablas como si nada?

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Ya va a comenzar a pelear de nuevo porque le tocaron la yaga XD

Btw: Buenas noches!

Yo no peleo...

Solo que desprecio a esa absurda y patética ardilla cocainomana y sus infulas de carbonero...

:cansado:

Saludos también...

Tercer día que el pinche vecino nos tiene bombardeado con su pinche equipo a todo volumen...

:S

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Yo no peleo...

Solo que desprecio a esa absurda y patética ardilla cocainomana y sus infulas de carbonero...

:cansado:

Saludos también...

Tercer día que el pinche vecino nos tiene bombardeado con su pinche equipo a todo volumen...

:S

Pos por eso le digo pizza es criptonita para usted y usted le sigue el juego lol

Bueno gracias a Dios los vecinos de al par de mi casa se mudaron en ocasiones llegaban a las 3 de la madrugada con sus "fiestas" pero bueno ya no están :D y los demás no molestan

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
¡Está claro que Omnos le teme a los de sC especialmente A LAS NIÑAS!

(Me gustó lo de la criptonita)

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
esa peli es muy mala!!!!!

me la vi hace 4 dias creo....

es como transformers pero mas mala

Que cosas no? en los tiempos en los que a george lucas y compañía se les ocurrió la saga de star wars no había suficiente tecnología de efectos especiales para animar la película por lo tanto decidieron hacer las 3 partes finales y luego de eso un tiempo mas adelante hacer los episodios I, II y III por lo menos eso me han contado....

Ahora con toda la jodida tecnología de efectos especiales que hay hacen unas películas tan K.K. que prefiero seguir viendo los 3 primeros episodios que hicieron de star wars :s

:cansado::cansado::cansado:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.