Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y la galleta asi se quiebra.

bruce-almighty-20090731005858757.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uff super baratas acá en cali por una casa así mínimo 150 en un barrio estrato 3.

Sip, eso he escuchado, la verdad es que es el único barrio nuevo que están haciendo por estos lares ya que Manizales no tiene mucho para donde construir.
Las otras que están haciendo son de estratos 5 y 6. :confused::confused:
 
Sip, eso he escuchado, la verdad es que es el único barrio nuevo que están haciendo por estos lares ya que Manizales no tiene mucho para donde construir.
Las otras que están haciendo son de estratos 5 y 6. :confused::confused:

Si yo fui a preguntar por unos apartamentos que quedan a unas cuantas cuadras de mi casa que me parecieron bonitos y me devolvieron porque el valor era de 150 el mas económico.
 
Definitivamente es usted todo un hombre orquesta, gracias a que ha tenido más puestos que un bus, sabe hacer de todo.

Lástima que esté desperdiciando todo ese talento dando clases de Español.

El talento de saber esconder "la merca"?

WTF!


Mentiras profe....

Wow, sC en una escuela de experiencias sin precedentes!!!!

Lo que me gusta es que estamos todos compartiendo y hablando de nuestas vidas. En serio me parece muy interesante la vida de muchos por aca, en cuanto a que con sus conocimientos y "luchando por la vida" han conseguido grandes cosas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
El talento de saber esconder "la merca"?

WTF!


Mentiras profe....

Wow, sC en una escuela de experiencias sin precedentes!!!!

Lo que me gusta es que estamos todos compartiendo y hablando de nuestas vidas. En serio me parece muy interesante la vida de muchos por aca, en cuanto a que con sus conocimientos y "luchando por la vida" han conseguido grandes cosas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Si me volvieran a contratar para ese tipo de instalaciones, ¿estaría usted dispuesto a asociarse conmigo para la parte de ventilación y control de humedad en los túneles y depósitos para la "merca"?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estamos a punto de presenciar algo histórico.

"El nacimiento del cartel de drogas sC".

Como cabecillas tenemos a The Rast y a Billgabo.

:eek:
 
Si me volvieran a contratar para ese tipo de instalaciones, ¿estaría usted dispuesto a asociarse conmigo para la parte de ventilación y control de humedad en los túneles y depósitos para la "merca"?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Sinceramente. NO.

Moralmente no me permitiria estar involucrado en ese tipo de actividades sabiendo las consecuencias y causas que eso conlleva.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sinceramente. NO.

Moralmente no me permitiria estar involucrado en ese tipo de actividades sabiendo las consecuencias y causas que eso conlleva.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Deje de lado los escrúpulos, la droga es ilegal sólo porque la sociedad así lo ve.

Consecuencias iguales ó peores trae el licor ó el cigarrillo y son legales.

Si usted la comercializa o almacena, ¿porqué tiene que ser un delito?, ya es decisión de quien la consume si se quiere joder.

Si fuera matar o robar....pero esto es COMERCIO.
 
Estamos a punto de presenciar algo histórico.

"El nacimiento del cartel de drogas sC".

Como cabecillas tenemos a The Rast y a Billgabo.

:eek:

Y la version alterna de la competencia es "sin *************** no hay paraiso" con f1, pizza, quantum y jd

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Sinceramente. NO.

Moralmente no me permitiria estar involucrado en ese tipo de actividades sabiendo las consecuencias y causas que eso conlleva.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Estimado compañero, en Chibchombia nada es totalmente blanco ni totalmente negro, estamos en medio de extensas zonas grises, además, cuando se hacen estas instalaciones, la propiedad aún no está en uso y no ha sido manchada por lo que quiera que sea lo que vayan a almacenar allí.

Trabajo es trabajo, sólo hacemos lo que nos toca, no hacemos preguntas y nos olvidamos que lo que vimos y oímos cuando allí estuvimos.

En todo caso, le estaré consultando nuevamente por privado cuando se presente la oportunidad:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deje de lado los escrúpulos, la droga es ilegal sólo porque la sociedad así lo ve.

Consecuencias iguales ó peores trae el licor ó el cigarrillo y son legales.

Si usted la comercializa o almacena, ¿porqué tiene que ser un delito?, ya es decisión de quien la consume si se quiere joder.

Si fuera matar o robar....pero esto es COMERCIO.

Pienso que sería una creacion intelectual al servicio del comercio al margen de la ley, y siempre he querido que mis ideas sean para ayuda de los demás (con un pequeño margen de ganancia :p)

Por drogarse matan, roban, secuestran, etc. Y le aseguro que lo hacen en mayor proporción que por el alcohol y cigarrilo juntos. Ademas tambien considero que la creatividad e inteligencia debe promoverse de una forma constructiva.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
En una etapa de su vida, The Max pudo comprender lo que era la sociedad y su modo de pensar, de modo que impulsó a su "mejor amigo" al comercio de cosas prohibidas, lo que su "mejor amigo" no sabe es que es, sin comillas, su envidia más grande.

Continuará...
 
Pienso que sería una creacion intelectual al servicio del comercio al margen de la ley, y siempre he querido que mis ideas sean para ayuda de los demás (con un pequeño margen de ganancia :p)

Por drogarse matan, roban, secuestran, etc. Y le aseguro que lo hacen en mayor proporción que por el alcohol y cigarrilo juntos. Ademas tambien considero que la creatividad e inteligencia debe promoverse de una forma constructiva.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Yo por el contrario lo veo por el lado de que eso es contribuir a que ese comercio crezca cada vez de manera más desmesurada.

Así los gobiernos del mundo tendrían que legalizarla(ya muchos gobiernos hablan de eso, hace 20 años era un tema prohibido).

La humanidad está entendiendo que eso nunca lo podrán acabar, por eso muchos ven como una salida inteligente LEGALIZARLA.

¿O es que Estados Unidos no lo vivió en carne propia durante el tiempo en que las mafias italianas volvieron a Chicago una ciudad del terror a principios del siglo XX cuando el licor era ilegal?

Legalizaron el licor y las mafias italianas se terminaros...Al Capone igual fue a la cárcel pero por evasión de impuestos!

A mí no me gustan las drogas, pero no entiendo esa lucha sin sentido que los gobiernos libran contra ese "flagelo", sólo deja más y más muertos cada día, si el tema se regulara, habrían compañías que la producirían, pagarían sus impuestos y todos los carteles desaparecerían porque ya no sería rentable el negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y la version alterna de la competencia es "sin *************** no hay paraiso" con f1, pizza, quantum y jd

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
Naa, Billy es un arrugado, le da lillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas