Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo por el contrario lo veo por el lado de que eso es contribuir a que ese comercio crezca cada vez de manera más desmesurada.

Así los gobiernos del mundo tendrían que legalizarla(ya muchos gobiernos hablan de eso, hace 20 años era un tema prohibido).

La humanidad está entendiendo que eso nunca lo podrán acabar, por eso muchos ven como una salida inteligente LEGALIZARLA.

¿O es que Estados Unidos no lo vivió en carne propia durante el tiempo en que las mafias italianas volvieron a Chicago una ciudad del terror a principios del siglo XX cuando el licor era ilegal?

Legalizaron el licor y las mafias italianas se terminaros...Al Capone igual fue a la cárcel pero por evasión de impuestos!

A mí no me gustan las drogas, pero no entiendo esa lucha sin sentido que los gobiernos libran contra ese "flagelo", sólo deja más y más muertos cada día, si el tema se regulara, habrían compañías que la producirían, pagarían sus impuestos y todos los carteles desaparecerían porque ya no sería rentable el negocio.

Max, el juego y el alcohol son cosas "inofensivas" al lado de drogas alucinogenas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Max, el juego y el alcohol son cosas "inofensivas" al lado de drogas alucinogenas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
El vendedor de la botica pensará que vender veneno es solo un negocio, y que si no lo hace alguien mas lo hará...el comprador verá para que lo usa.

Pienso que es una postura irresponsable y limitada, ya que por solo pensar en el $ limita su visión para ver solo lo que quiere ver.
Creo que es el facilismo de tener dinero sin importar como, y sin importar que se destruye en el proceso.
La forma de hacer las cosas bien es mas dificil, mas lenta, pero de esa forma puedo dormir en las noches tranquilamente y en el futuro poder inculcar a mis hijos la forma "correcta" de hacer las cosas sin hipocresia ni mentiras.

:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo quisiera saber por qué terminaron hablando de drogas acá si nadie propuso eso como tema ni se mencionó tal cosa.

Hablaba de unas casas en zonas costaneras en las que descargaba otro tipo de merca, una que no es tan perjudicial pero si muy rentable para ese entonces.

Sabroso que era ese whiskylacho>D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Yo quisiera saber por qué terminaron hablando de drogas acá si nadie propuso eso como tema ni se mencionó tal cosa.

Hablaba de unas casas en zonas costaneras en la que descargaban otro tipo de merca, una que no es tan perjudicial pero si muy rentable para ese entonces.

Sabroso que era ese whiskylacho>D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Si... Whiskey que requiere contro de humedad relativa :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Si... Wiskey que requiere contro de humedad relativa :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

El Marlboro americano si requiere:|
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Max, el juego y el alcohol son cosas "inofensivas" al lado de drogas alucinogenas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Le pongo un ejemplo, como fumador se todo lo que conlleva fumar, las enfermedades que eso trae y lo que me puede pasar si sigo fumando como fumaba antes (que era poco).

cada año mucha mas gente muere por cigarrillos que por drogas o carteles que la comercializan.

si las drogas fueran legales y se comercializaran en ambientes controlados no habria carteles, las drogas tendrian una elaboracion mas refinada, habria control de calidad para ellas, su costo seria estable, generaria ingresos al estado, se podria invertir lo que se ahorra en luchar a las mafias y lo que se gana en impuestos para generar escuelas, mejores maestros, mas infraestructura, puestos de trabajo, desarrollo tecnologico.

Ahora fumo un cigarrillo algunos dias si algunos dias no y lo hago por puro placer, cuando me fumo un cigarro solo por nerviosismo, sueño, o impaciencia no lo disfruto.

claro que hablo de una solucion utopica, esto es solo teorico y dudo que algun dia lleguemos a ese punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Marlboro americano si requiere:|
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Pero el whiskey no necesita.

U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
El vendedor de la botica pensará que vender veneno es solo un negocio, y que si no lo hace alguien mas lo hará...el comprador verá para que lo usa.

Pienso que es una postura irresponsable y limitada, ya que por solo pensar en el $ limita su visión para ver solo lo que quiere ver.
Creo que es el facilismo de tener dinero sin importar como, y sin importar que se destruye en el proceso.
La forma de hacer las cosas bien es mas dificil, mas lenta, pero de esa forma puedo dormir en las noches tranquilamente y en el futuro poder inculcar a mis hijos la forma "correcta" de hacer las cosas sin hipocresia ni mentiras.

:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Yo no me voy a meter en ese negocio, jamás se me ha ocurrido pensarlo...lol, tengo una empresa 100% legal como la suya.

Lo de que usted trabajara con Arm@ruiz era en broma obviamente, ya lo otro es mi postura respecto a ese tema.

Ya la humanidad lo vivió con el tema del licor, cuando era ilegal(las drogas no existían aún), lo legalizaron y se acabaron los muertos.

Ah y difiero respecto a que eso es más malo que el licor o el cigarrillo, el licor ha acabado con familias enteras y ha generado muchas muertes, al igual que el tabaco que ha dejado la medio bobadita de 50 millones de muertes en la última década.

Insisto; las drogas son ilegales porque los líderes mundiales así lo siguen viendo, el día que las legalicen, se acabará ese problema y quienes mueran a causa de eso será por su propia decisión(como ocurre con el alcohol y el tabaco), NO por efectos colaterales gracias al conflicto generado por el tráfico.

Es algo que irremediablemente en unos años terminarán legalizando ya que NUNCA podrán acabar con ese negocio.

¿O es que si las drogas fueran legales habría existido el cartel de Medellín, el cartel de Cali ó las FARC tendrían el poder que tienen?

A nosotros los colombianos más que a nadie nos ha tocado sufrir los horrores de esos carteles, nos ha tocado poner los MUERTOS, mientras los países del NORTE ponen los consumidores, si las drogas fueran legales, ninguno de esos carteles habría existido y nosotros nos habríamos ahorrado muchas tristezas....ya el problema del consumo es de ellos, pero ¿porqué nosotros siempre tenemos que vivir las consecuencias de esa lucha si ellos son los que consumen?, si se van a morir ellos que sea por su DECISIÓN, ¿para qué se volvieron adictos?

En fin, siempre hemos crecido con el cuento de que las drogas son lo peor, que el peor flagelo de este país es el narcotráfico y es verdad, pero el problema de fondo está en el consumo, si hay demanda hay oferta, así de sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si legalizaran el porro, la ardilla se nos "volaría" del todo:|
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Yo no me voy a meter en ese negocio, jamás se me ha ocurrido pensarlo...lol, tengo una empresa 100% legal como la suya.

Lo de que usted trabajara con Arm@ruiz era en broma obviamente, ya lo otro es mi postura respecto a ese tema.

Creo que se está saliendo del tema, acá el de la casa "segura" es otro, esa casa está en Manizales y el es el patrón que contrata para eso:dormir:
 

Esta canción la detesto y en la Universidad una muchacha de la Oficina de al lado le fascina y la pone cada rato... como que el novio se la dedicó :/
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas