Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero el 3D esta en 13k en cinemark, pero uno no compra gafas...:D

Ps en cinepolis y cinecolombia las compras la primera vez (2000) y ya quedan para todas las funciones que quieras yo siempre ando con las mías en el maletín :D, aunque sinceramente verse una película en "3D" es un perdida de dinero solo avatar me a parecido chevere verla en "3D"
 
Pero el 3D esta en 13k en cinemark, pero uno no compra gafas...:D

Claro que tiene razón con lo de las gafas, pero eso vale acá.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cin.JPG
    cin.JPG
    44 KB · Visitas: 44
Yo no voy a cine desde que recibí un e-mail alertando sobre jeringas infectadas con VIH en las sillas.

:dormir:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

lol a usted no solo le deberían preocupar las jeringas, deje de verse por ahí con Mat a escondidas y verá que tiene menos riesgo. :p:p
 
Si y mucha, mayor velocidad, mayor autonomía de la batería, muchisima mejor velocidad en internet.
Pero igual tiene un par de bugs que no me gustan, no me funciona bien el applanet y a veces se me bloquea el tapatalco, ya ensayé varias versiones y definitivamente parece ser la room.

Y entonces, va a aprovechar las ventajas de la custom ó va a regresar a la stock por esos 2 detalles?


La unica pelicula que me veré este año en cine, será Cloud Atlas (si la sacan este año).

Que mkda eso que a las 530 PM todas esas ptas (por la cara que tienen) impulsadoras y niñas de los concesionarios del almacén, dejan solo ese almacén para sacar el rato de "almuerzo" e irse a ver "la traicionera".
Como yo tengo el mismo turno siempre, a mi me mandan a las 5:45 o 6 a comer y me toca encontrarme con eso.

Menos mal otros 3 y yo nos ponemos a sabotearles la novela. :p

Les da rabia que les digamos que eso les llena de gusanos la cabeza. muchas dicen estupideces varias fruto de el control de masas, aman a fuhriber, y similares que desglosa uno, fruto de la manada de ciegos que habitan este pais.

Ya me desvie del asunto. xD

Por aca ando haciendo el almuerzo. :p

Le exijo respeto por las mujeres maldito lagarto :enojado:

Nada de p*tas ni ningún calificativo que se le parezca...:\

Además hasta donde sé, ese es un trabajo digno :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi me gusta mucho ir a cine, el año pasado tuve un alegrasmo cuando fuimos a ver transformers en Imax.

Esa intro es brutal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas