Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
Windows 7?

Vaya al centro de redes y recursos compartidos.

Luego aparece " conexiones: (nombre de la conexión en letras azules)" , clic encima, luego en detalles.

Aparece una información y busca donde dice habilitado para DHCP, ahí debe decir si o no.

Luego aparece la dirección IP, cual es?, o si puede colocar un pantallazo de esa información.

Vejon JD, dice que sì.

Y la IP comienza por 192.16xxxxxx

Ryosuke

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Entonces la ip la tiene el router o modem, cuando apaga el dispositivo que le dió telmex y lo enciende la ip le debe cambiar.

Entre a esta pagina

http://www.cualesmiip.com/

Ahí le aparece la ip con la que navega, luego apague espere 1 minuto y prenda el router, si esa ip cambia no tiene ip fija.

Con telmex eso no funciona, la única manera es o cambiar dirección MAC o cambiar dirección MAC

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
Con telmex eso no funciona, la única manera es o cambiar dirección MAC o cambiar dirección MAC

Si abìa leido algo sobre cambiar la MAC, pero no encuentro la relaciòn de cambiando la MAC se cambie la IP.

En ese caso le toca entrar al router/modem que le dió telmex y ver si se puede cambiar la ip fija.

Errrdaaa, pero eso no me dearìa sin internet??

Y ¿còmo serìa ese cambio?

Ryosuke

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Si abìa leido algo sobre cambiar la MAC, pero no encuentro la relaciòn de cambiando la MAC se cambie la IP.

Cambiando la dirección mac hace que el servidor dhcp "crea" que esta conectando otro router o computador y así se engaña al dhcp asignándole a usted otra dirección ip, yo siempre hago eso cuando veo que estoy con la misma ip todo el tiempo :p

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006

Errrdaaa, pero eso no me dearìa sin internet??

Y ¿còmo serìa ese cambio?

yo he cambiado varias veces la MAC....

antes tenia un iBook, despues me compre un macbook, despues un emac, un macbook pro y mi ipad, varios ipods etc.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
jajajajjajajajajajjajajaja

mentiras.....en telmex debe solicitar el cambio de la ip, se le demora como 30 min

;)

:p:p:p:p:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.