Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Chic@s una pregunta, resulta que Billy me pasó un theme muy bonito en wordpress y lo pienso implementar en mi página.
Hoy lo subí para empezarlo a modificar pero resulta que ya lo tengo como theme activo y no me deja verlo en la web, que estoy haciendo mal?
Será que tengo que desinstalar la página del gato con la mondá afuera primero o que?

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
me acorde de esto......xD!!!!!!

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
De mis preferidas de Nirvana ;)

Última edición por un moderador:

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Eerrrddaaa que vaainaaa ahora si pailas, le robaron el celular a mi novia se lo sacaron del bolso (solo recordé al viejo bill) y encima por si eso fuera poco los muy ratas le agarraron hasta los lentes nuevos que andaba :cansado: como hay mucho triplehttp en este mundo :muerto:

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
Eerrrddaaa que vaainaaa ahora si pailas, le robaron el celular a mi novia se lo sacaron del bolso (solo recordé al viejo bill) y encima por si eso fuera poco los muy ratas le agarraron hasta los lentes nuevos que andaba :cansado: como hay mucho triplehttp en este mundo :muerto:

Por eso es que hay que cascarlos cuando los cogen.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Don neon o max andan por aquí??? necesito saber si esta vaina: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835233039 puede hacer que mi dark knight s1283v funcione en una mobo sandybitch! porque e visto que hay otro crossbow con números similares en newegg pero ya esta fuera de stock!

Ese le sirve compadre. Ese bracket fue el que mandé traer para darle compatibilidad a mi Dark Knight con Sandy Bridge.

Sin embargo, como experiencia personal, me desilusioné al ver que la única diferencia de este bracket a comparacion con el que trae el Dark Knight, es que añaden un orificio adicional entre el espacio donde van los tornillos para socket 755 y 1366.

A lo que voy es que de haber sabido, fácilmente pude haber cogido un taladro, y hacer los huecos respectivos en el bracket, y listo. No hubiese tenido que mandar a traer nada y me hubiese ahorrado esa platica.

Pero bueno, eso a experiencia personal. Ya su mercé dirá si se anima a hacer eso o si mejor va a la fija y lo manda a traer.

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Ese le sirve compadre. Ese bracket fue el que mandé traer para darle compatibilidad a mi Dark Knight con Sandy Bridge.

Sin embargo, como experiencia personal, me desilusioné al ver que la única diferencia de este bracket a comparacion con el que trae el Dark Knight, es que añaden un orificio adicional entre el espacio donde van los tornillos para socket 755 y 1366.

A lo que voy es que de haber sabido, fácilmente pude haber cogido un taladro, y hacer los huecos respectivos en el bracket, y listo. No hubiese tenido que mandar a traer nada y me hubiese ahorrado esa platica.

Pero bueno, eso a experiencia personal. Ya su mercé dirá si se anima a hacer eso o si mejor va a la fija y lo manda a traer.

Mmmmm pensanding.. lo que me tiene pensando es que el mio decia core i5 compatible en la cajita en su tiempo eso significaba 1156 compatible no??? y eso seria el mismo bracket no?? pero bueno mas rato le pongo una foto de la vaina esa xD

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008

Eso si duele y da rabia :/

En Enero estaba con Natty en el metro y le sacaron el celular del bolso que tenía y ni cuenta nos dimos :|

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Si ome!! bola de bestias!!! que barbaridad, toca ahorrar para proporcionarle otro y lo triste del asunto es que el susodicho cel se lo vendieron en plazos y hacia como 3 o 4 meses había terminado de pagarlo :muerto:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.