Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece más bonito el brillo que da el aluminio como tal.
Con el cromo se ve muy fake.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pero eso es acero, no aluminio.

Un bloque de esos en aluminio costaria una fortuna :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Pero eso es acero, no aluminio.

Un bloque de esos en aluminio costaria una fortuna :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

¿Usted se alcanza a imaginar el peso de un motor como esos si el bloque fuera de acero?
Haría a este tipo de vehículos gastar gran parte de la potencia generada sólo arrastrando el motor:cansado:

La gran mayoría de esos bloques de motor son de aluminio:dormir:
 
¿Usted se alcanza a imaginar el peso de un motor como esos si el bloque fuera de acero?
Haría a este tipo de vehículos gastar gran parte de la potencia generada sólo arrastrando el motor:cansado:

La gran mayoría de esos bloques de motor son de aluminio:dormir:

Un profesor de lengua castellana haciéndole ese tipo de observaciones a un Ingeniero Mecánico?

:cansado:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Pero eso es acero, no aluminio.

Un bloque de esos en aluminio costaria una fortuna :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Noob eso es aluminio, el profe tiene toda la razón, los bloques de los motores v6 y v8 actuales los hacen en aluminio por economía de gasolina en relación con el peso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
bef3eefe-bf33-b370.jpg


Atardecer en Manizales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguno conoce la canción esa que dice algo como bailbiumbe "asdjqejha qwehkasjd aeeeeee bailbiumbe" xD
 
Me siento como una vil prepago, me llaman y me dicen que me gastan todo y que me esperan en cabecera un parcero con tal de que no lo deje engrampado por que esta el solo con 4 viejas o_O y que necesita ayuda jajaja
 
Kadajo en el centro comercial y la bateria x moriiir me ha decepsionado en eso este movil D:

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2
 
Jeremiah llega a la casa de JD, pero antes que tocara la puerta, JD abre y le apunta a Jeremiah con una escopeta y le grita "¡quieto maldito!"

Opciones:
1- ¡ Muérete!
2- JD, compañero ¿qué pasa?
3- Aaarrgggaararggagggrrr...
4- Le arrebatas la escopeta a JD.
5- Te devuelves por donde venías.
 
Noob eso es aluminio, el profe tiene toda la razón, los bloques de los motores v6 y v8 actuales los hacen en aluminio por economía de gasolina en relación con el peso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
de hecho se hacen el hierro o aluminio, uno es el peso vs dureza vs costos.

en aluminio solo conozco los de los porsche, ferrari, etc. pero tiene chaquetas de acero o hierro en la zona de combustión.

ademas a las altas temperaturas el aluminio tiene un punto de fusión relativamente bajo por lo que dudo que sea de aluminio el area de pistones y combustión.


creame profe y aster.
 
Mientras tanto, Billgabo aburrido en el camino se encontró a Zap tirado boca abajo en el piso:

Opciones:
1- ¡Zap! ¿Qué te pasó?
2- Pasa sin decir nada y lo deja.
3- Lo carga en sus hombros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas