Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la fija los dejó en el fufurufiaedero en el que estaba anoche. U.u

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 


----

Jeremy, no hay bomba, deja la obsesión. ;-P

Ok, Jeremiah se va de la casa de JD y escucha muchos disparos y gritos. Cuando retrocede unos pasos para ver qué pasó ve a un sujeto saliendo de la casa con la escopeta en mano, pero no distingues quien era.

Jeremiah, mataron a los que estaban en la casa por no quedarte. Tienes más seis puntos (+6) de insolencia y menos diez (-10) de autoestima.

Opciones:
1- Regresas a la casa a ver qué pasó.
2- ¡Joder, te vas!
3- Billgabo puede estar en el camino, voy a por el. XD
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No joda es domingo y amanecieron juiciosos con el spam asdsfsdsfdf

Btw: Buenos dias!!!

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2
 
Casi no rooteo ese aparato. ahora ya puedo respirar tranquilo, y voy a prober Modern Combat 3 a ver como me va! :p


NOVA3 si le eche tierra a ese asunto. Imposible instalarlo D:
 
:cansado: es la frasesita de los sayans al enfadarse mk!!! X cierto ya tngo wasap numeros x mp!

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Pero porque la rabia :p

Listo, # enviado.

Casi no rooteo ese aparato. ahora ya puedo respirar tranquilo, y voy a prober Modern Combat 3 a ver como me va! :p


NOVA3 si le eche tierra a ese asunto. Imposible instalarlo D:


Yo creo que rootearé el mio esta semana :)
 
http://www.youtube.com/watch?v=JZ_6XBLXMKI

----

Jeremy, no hay bomba, deja la obsesión. ;-P

Ok, Jeremiah se va de la casa de JD y escucha muchos disparos y gritos. Cuando retrocede unos pasos para ver qué pasó ve a un sujeto saliendo de la casa con la escopeta en mano, pero no distingues quien era.

Jeremiah, mataron a los que estaban en la casa por no quedarte. Tienes más seis puntos (+6) de insolencia y menos diez (-10) de autoestima.

Opciones:
1- Regresas a la casa a ver qué pasó.
2- ¡Joder, te vas!
3- Billgabo puede estar en el camino, voy a por el. XD

Voy por bill para traer la bomba y acabar con todos o sino hago como Will en Soy leyenda detono una bomba que nos elimine a todos. :p
 
Yo creo que me voy a ir por este móvil es mas que suficiente para lo que necesito ahora.

s_MCO_v_O_f_19831431_2753.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Así como cuando la vieja mas buena te empieza a "perrear" y tu ni idea por que hace siglos dejaste de ir a discos, Así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.