Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jeremy, espero que sigamos siendo amigos.

Jeremy no creo que acepte luego de descubrir que usted "patea con ambas piernas".


Pizza! deja mucho que pensar no se si lo hace intencionalmente o realmente patea con ambas piernas.

Eso además iría contra sus principios ya que él está interesado por Sout que es 100% mujer.

:dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que le cambia la S de .xls por A:)

Basketball-thinking-reactions.gif
 
ke emociooooooooooooooooooooon! sera que esta vez si me aguanto y espero que den cinco episodios y me los veo juntos???????


nah....

por cierto, el creador de mi firma, deberia actualizarmela... u.u

Volviste!!!! Tanto tiempo.sin verte XD

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
El Galaxy Ace me cae muy mal.

No puedo ver un teléfono de esos sin que me den ganas de aplastarlo.
 
Yo si confieso que ese tipo de ecuaciones vine a aprender a resolverlas sin tanto complique en la universidad, antes me las ingenieba para hacerlo, mirando que número cuadraba o con alguna otra artimaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora que se pueden compartir carpas en Campus, espero que Jeremiah reconsidere su posición de ir.

Sería una buena oportunidad para compartir con Sout.

Según algunos por acá, como algo se está "cuajando" ahí.

26732d1337366190-lol-lol.jpg



no porque ella se va a quedar en la mia.....:p:p:p

pero yo me quedo en mi casa

Jeremy y Sout
The Max y Geekgirl.

Sout y Geekgirl son amigas, The Max y Jeremy pues son conocidos... The Max debe ser bueno con Sout para que Sout le hable bien de él a Geekgirl, Geekgirl debe ser amiga de Jeremy para que él le hable bien de ella a The Max, Sout por su cuenta debe ser buena amiga con The Max para que le hable cosas buenas de ella a Jeremy, por lo que Geekgirl será buena gente con Jeremy para que le hable bien de ella a The Max...

En conclusión:

Jeremy y Geekgirl
The Max y Sout.

No se sorprendan.

:|

alguien me comento de la existencia de esto y no aguante la curiosidad y empece a buscar... es increíble como se arman vídeos jajajajajajaj ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas