Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.


Neon, no es mejor que lo traiga de amazon? Es que de segunda... y de Ebay es como complicado, lo otro es que debe recordar que el envío de Ebay de demora entre 25 y 40 días, y no se hasta cuando es que se pueden registrar los teléfonos traídos de usa, si no estoy mal es hasta finales de este mes, de ahí en adelante hay que traer factura, certificado firmado por los padres del vendedor y no se que más. XD
Pero en serio es mejor que averigüe bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días.


Neon, no es mejor que lo traiga de amazon? Es que de segunda... y de Ebay es como complicado, lo otro es que debe recordar que el envío de Ebay de demora entre 25 y 40 días, y no se hasta cuando es que se pueden registrar los teléfonos traídos de usa, si no estoy mal es hasta finales de este mes, de ahí en adelante hay que traer factura, certificado firmado por los padres del vendedor y no se que más. XD
Pero en serio es mejor que averigüe bien.

Ay juemaca. Yo si sabía que era mejor preguntar. xD

Sí señor, creo que solo por este mes se pueden registrar los teléfonos, y si se demora todo eso el envío, FAIL.

Y yo que quería aprovechar por el dolar. Ya creo que es mejor comprarle al Lanero Daniel470 que he visto que trae usados pero en excelente estado y a buen precio.

Sniff ! :(
 
:D


:D

Fock, voy demasiado tarde a una visita

:muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Danielr470 fue el que.me vendió este ATRIX,y pasa por nuevo. Buen día spammers

Enviado desde mi MotoLizzard MB860 With tapatalk 2
 
Esto esta muuuuyyy lento...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenos días .... ando juiciosa de nuevo con las comidas, ya en la u no como lo de siempre, solo un juguito si me da hambre :D ....

ando con full sueño ... pereza ... y muchas cosas por hacer :/

 
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20645344-aguaje-para-aumentar-el-busto-y-gluteos-naturalmente-_JM



hahahaha.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas