Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Los profesores siempre tenemos algo que hacer:dormir:
:p

Los alumnos también tenemos cosas por hacer y cumplimos con nuestra obligación de venir a clases... Si el profesor no viene no pasa nada, pero si el alumno no asistente y hace alguna actividades pierde

Ve y vos sos profesor de que o que?

Mal día -.-

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No todos los días son iguales :).... Mí día fue relativamente normal

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Los alumnos también tenemos cosas por hacer y cumplimos con nuestra obligación de venir a clases... Si el profesor no viene no pasa nada, pero si el alumno no asistente y hace alguna actividades pierde

de educación fisica y computación

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006

No todos los días son iguales :).... Mí día fue relativamente normal

Los profesores tenemos por mucho más responsabilidades y presiones que los estudiantes.
El típico estudiante cree que el profesor lo único que hace es "dictar clase", no saben ni lo profundamente equivocados que están, eso es sólo el 30% del trabajo.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Los profesores tenemos por mucho más responsabilidades y presiones que los estudiantes.
El típico estudiante cree que el profesor lo único que hace es "dictar clase", no saben ni lo profundamente equivocados que están, eso es sólo el 30% del trabajo.

se nota que el profe es cuchilla.....aunque con los profes cuchilla era con los que mejor me iba :p:p:p

yo habilitaba, religión, etica, etc..... costuras que llaman.

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Yo me voy a la tienda de la otra cuadra a comprarme una cocacola y unas papas fritas de limón:D

yo hace un par de horas aproveche que mi hermano salia y le pedi que me comprara un bundle doble de coke 1/2 litro por 1.1usd xD

una para ahora otra para la madrugada xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.