[sC+].B@rt.Oc3
Lanero Reconocido
- Se unió
- 13 Abr 2007
Buenas.....
Buenas.....
Por favor Neon, yo a usted lo considero un tipo inteligente, no haga que cambie en mí esa percepción que tengo de usted...
![]()
Buenos días como andan por acá?
Repito mi pregunta alguien me puede conseguir un cargador ORIGINAL de un Acer Aspire One zg5???
Terminee la U!!!! por finnnn!!!
Mañana en Montería?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
¿Qué trafico hará The Max mediante AOE que todos lo solicitan y es el organizador de todo?
Sin él no hay "partida", él pone las contraseñas y el usuario, él dice a qué horas "jugar" y conectarse...
Esto lo desenmarañaré... si vivo.
Si no vuelvo, ya saben qué me pasó.
Pasese un link con la imagen y caracteristicas del cargador, a ver si le puedo averiguar algo.
Muchachos vengo a contarles que me gane una entrada para ir a campus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿Qué trafico hará The Max mediante AOE que todos lo solicitan y es el organizador de todo?
Sin él no hay "partida", él pone las contraseñas y el usuario, él dice a qué horas "jugar" y conectarse...
Esto lo desenmarañaré... si vivo.
Si no vuelvo, ya saben qué me pasó.
Eso no es justo, no iban y ahora todos van... ahora quiero ir porque Astergato va y ya es tarde... me quedé fuera.
Eso no es justo, no iban y ahora todos van... ahora quiero ir porque Astergato va y ya es tarde... me quedé fuera.
No es justo que yo vaya? :cansado:
No es justo que yo vaya? :cansado:
nos vemos alla don aster
:nervios:
No es justo la mala suerte mía.
![]()