Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Por favor Neon, yo a usted lo considero un tipo inteligente, no haga que cambie en mí esa percepción que tengo de usted...

:p

Las apariencias engañ... que diga... gracias compadre. :p

Igual son muchos factores que tendría que analizar antes de tomar decisiones.

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Buenos días como andan por acá?

Repito mi pregunta alguien me puede conseguir un cargador ORIGINAL de un Acer Aspire One zg5???

Terminee la U!!!! por finnnn!!!

Pasese un link con la imagen y caracteristicas del cargador, a ver si le puedo averiguar algo.

colomboparaguay

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2009

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
¿Qué trafico hará The Max mediante AOE que todos lo solicitan y es el organizador de todo?
Sin él no hay "partida", él pone las contraseñas y el usuario, él dice a qué horas "jugar" y conectarse...

Esto lo desenmarañaré... si vivo.
Si no vuelvo, ya saben qué me pasó.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
¿Qué trafico hará The Max mediante AOE que todos lo solicitan y es el organizador de todo?
Sin él no hay "partida", él pone las contraseñas y el usuario, él dice a qué horas "jugar" y conectarse...

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006

Billy, pase MP con su phone number para pedirle un favor:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.