Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Puede llevar de 24 a 72 horas que los cambios en DNS tengan efecto, así que puede que quiera programar el cambio para cuando sepa que su sitio tendrá poco tráfico (por ejemplo, para el sitio de una empresa puede que quiera esperar hasta el fin de semana)."

Lool tendré que esperar unos 3 dias para que este dominio empiece a funcionar :cansado:
 
No pude ser más de malas gracias a Murphy... salí a una cita médica y cuando llego es que veo los Mp, hace dos horas... me choca.
 
"Puede llevar de 24 a 72 horas que los cambios en DNS tengan efecto, así que puede que quiera programar el cambio para cuando sepa que su sitio tendrá poco tráfico (por ejemplo, para el sitio de una empresa puede que quiera esperar hasta el fin de semana)."

Lool tendré que esperar unos 3 dias para que este dominio empiece a funcionar :cansado:

Generalmente el cambio se hace mas rápido, yo he realizado unos cuantos cambios de ese tipo y se han demorado unas 8-12 horas, pero si es bueno realizarlo un fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sisas sean serios, no como the max.....

con el decimos una hora y empezamos 4 horas despues xDxD
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S5270Y/1.0 NetFront/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Ya que todos van a CP me ayudan a ganar entrada dando LIKE en mi comentario, por favor?? =)

Por favor:

https://www.facebook.com/OC3Gamers/app_132035906926688

Soy Daniel Sagrav :dormir:

Gracias.

no sale......


QxjIz.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.