Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
ole, esperando a ver si me confirman unas entradas por alli para campus,,, pizza ya tiene entrada??

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
meh, yo no veo le veo la gracia a eso de responder los saludos, uno llega y dice buenas para anunciar que llega, pero de ahi a que le respondan? meh...

geekgirl

Lanero Activo
Se unió
29 Jun 2011
meh, yo no veo le veo la gracia a eso de responder los saludos, uno llega y dice buenas para anunciar que llega, pero de ahi a que le respondan? meh...

Blood... Es agradable q te saluden... y si yo entiendo q es anunciando su llegada.. pero no esta de mas por lo menos se interesen en saber en como estas...!!

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Astersito bonitooo :D .. que paso con aquello?

a bueno si me pasan una entrada, tendré en cuenta al pizza jajajaja

Ando esperando a que me avisen, aún no sabemos. XD

X2, además los que nos pasamos entrando y saliendo todo el día de acá que nos vamos a poner a saludar y a despedirnos todo el tiempo. XD

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Yo antes creía que sC me odiaba, me detestaba, y me ignoraba, pero luego comprendí que todo hace parte de un sistema y luego razoné.
Ahora hago parte de la Cosa Nostra.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Mafia... es la organización que tienen mediante AOE 2... Aquí hay una historia.

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
listo ps, me alegra saber que pude ayudar a 2 personas jajajaja ...

me voy pa mi casa, anda lloviendo y tengo dolor de cabeza :(

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Esto ya huele a cadaver:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.