[sC+].JotaDe
sCiano Jubilado
- Se unió
- 24 Jun 2008
Profe yo no defiendo la empresa, pero la culpa es en gran manera del usuario que en su ignorancia se dedica es a quejarse, reclamar en forma grosera e insultando siendo que hay diversas maneras de que los inconvenientes con el suministro eléctrico sean reparados. Averigüe bien![]()
Lo único que entiendo es que se paga por un servicio y la empresa debe garantizar la calidad del mismo y lo único que tengo que averigüar es el conducto regular para interponer una queja ante la Superintendencia de Servicios Públicos.
No faltaba más:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Entenderá sólo cuando esté en frente de un sistema de redes tan grande como esteNo se supone que usted es el "ingeniero" encargado de eso?
Con razón tantas fallas:cansado:
Llame más bien a alguien para que venga a solucionar la falla y reetablecer el servicio, tengo dos hijas pequeñas que en estos momentos tengo que estarles ventilando y espantándoles los zancudos.
Cuando sea padre se dará cuenta de lo difícil de esta situación:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Nombre no nada... En la buena con el profeExcusas!!!!!!!!, eso es que le tienen rabia al profe!!!!
Entenderá sólo cuando esté en frente de un sistema de redes tan grande como este
Nombre no nada... En la buena con el profe![]()
Hágale pues, esa es una de las soluciones, de hecho haría un gran favor a su barrio!!!Lo único que entiendo es que se paga por un servicio y la empresa debe garantizar la calidad del mismo y lo único que tengo que averigüar es el conducto regular para interponer una queja ante la Superintendencia de Servicios Públicos.
No faltaba más:cansado:
Hágale pues, esa es una de las soluciones, de hecho haría un gran favor a su barrio!!!
Ud también y cualquiera que quieraAy si, Ay si, sólo el Ingeniero Halger puede entender la red :cansado:
Cómo que "volví", si yo es primera vez que me pierdo tanto de sC? :\Se nota que nalger volvió a ser un completo OSNI
![]()
Cómo que "volví", si yo es primera vez que me pierdo tanto de sC? :\
Ummm ya, esa es la empresa de aquí!Billgaybo lo ha hecho, precisamente hoy me iba a inscribir en un casillero virtual de 4/72 para hacer eso