Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá nunca llegue el momento de poner esta imágen en sC:

tumblr_m2zdgmCR7G1qm2frqo1_500.jpg
 
Qué será del mundo en 100 años, de la internet, de LANeros! Toda nuestra información digital cuando ya no existamos!
 
Jajajajaja, definitivamente sC ha sido una bitacora de nuestra vida digital :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Vengan mijitos les cuenta de una época dorada, de un grupo elite de individuos, que combatieron y salieron victoriosos en incontables guerras contra la horda de los nC, y cómo sobrevivieron a múltiples ataques por parte de los moderadores, donde hubo muchas bajas, algunas permanentes y definitivas, e incluso hubo la necesidad de crear una ilusión denominada sC V2 para despistar al enemigo, mientras nos organizábamos y reuníamos nuevamente a los mejores guerreros de nuestra tropa, para así poder hacer frente nuevamente a los peligros que existen, y siguen existiendo, en esta jungla cibernética, conocida mundialmente como la comunidad de LANeros.com.

Y olé !
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Buenas pasando a reportar que el milestone revivio :D... al parecer fue cosa de temperatura o estatica acumulada en el movil.. el dia de hoy paso todo el dia en un archivo de metal con un aire acondicionado a todo lo que daba!!! :D
 
fin de semana con puenbte y aun estoy trabajando en dos sentencias que me traje para "adelantar"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.