Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiénes qué ustedes sepan no vienen y por qué?

I need this information pls

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo no voy debido a que a comienzos de año note mucho desanimo e los sC, la mayoría opinaba que no iba a ir y ps no planee las vacaciones para esa época y para que me den permiso acá es un complique, así que definitivamente no voy, amenos que fuera viernes sábado y domingo (cuando se acabaría?) pero ps eso ya es menos probable.
 
Yo no voy debido a que a comienzos de año note mucho desanimo e los sC, la mayoría opinaba que no iba a ir y ps no planee las vacaciones para esa época y para que me den permiso acá es un complique, así que definitivamente no voy, amenos que fuera viernes sábado y domingo (cuando se acabaría?) pero ps eso ya es menos probable.
yo me quedo desde el 15 al 28 de junio y el 28 para medellin
El otro año voy porque voy, vayan pensando todos que para entonces será el encuentro masivo de sCianos!!!

seria bueno....
 
ASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqweASdasjjqwe
 
¿Porqué andan negreando el encuentro en Medellín? :cansado:

Siempre se hacen los locos cuando toco el temq :cansado:

Maxi, que posibilidad hay de alquilar un apartamento o casa o jinca preferiblemente con piscina en medallo :p

Seria como viernes, sabado, domingo y un lunes ojalá festivo.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Siempre se hacen los locos cuando toco el temq :cansado:

Maxi, que posibilidad hay de alquilar un apartamento o casa o jinca preferiblemente con piscina en medallo :p

Seria como viernes, sabado, domingo y un lunes ojalá festivo.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Cuando????????????????
 
Siempre se hacen los locos cuando toco el temq :cansado:

Maxi, que posibilidad hay de alquilar un apartamento o casa o jinca preferiblemente con piscina en medallo :p

Seria como viernes, sabado, domingo y un lunes ojalá festivo.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Voy a averiguar.

Pongamos de una vez una fecha tentativa.

Como por los lados de Octubre-Noviembre, ¿NO?
 
Siempre se hacen los locos cuando toco el temq :cansado:

Maxi, que posibilidad hay de alquilar un apartamento o casa o jinca preferiblemente con piscina en medallo :p

Seria como viernes, sabado, domingo y un lunes ojalá festivo.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Si ome armemos ese parche, desde hace un año o mas vengo leyendo eso.
 
Esooooo, yo le coloco como unos 200K mas o menos cada uno que incluiria estadia, comida, alguna salida.

Asi nos desconectamos unos días y la pasamos bueno :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Yo no puedo viajar en avión, a menos que vaya a bucaramanga. Será averiguar. Pero eso ya es con fecha.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.