Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La propuesta sorpresa de Neon este año para el diseño de la camiseta de sC para CP 2012 es una camiseta blanca con letras en color arcoiris continuas a lo largo de la cola de Rainbow Dash en la espalda.
Al frente una ilustración de una escena bastante divertida entre Apple Jack y Pinkie Pie.

:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Pero su mercé como que conoce del tema ala.

WELCOME4.gif


:p:p:p:p:p
 
Sep, me ha tocado aprender bastante acerca de Ponyville y sus personajes porque mi hija de 4 años es fan de esa serie y pues por extensión me la he ido viendo con ella:)

Ahhh, que bueno compadre. Aunque no lo haga porque le toca: Póngale un poquito de interés a la serie y va a ver que muy posiblemente también le queda gustando, por su trama y sus personajes, además que se divierte junto a su hija mucho más.

Y si apenas han visto la primera temporada, esperen a ver la segunda que es muchísimo mejor. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas